CONTRASTES

Actualmente es la excursión más popular en Nueva York y lo que todos los turístas quieren hacer.
Hay muchos operadores o personas que la realizan, así que luego de tantas pruebas preferimos quedarnos con los mejores dentro de su categoría, la empresa Tour Contrastes de Nueva York, por algo fueron los fundadores y creadores de la famosa excursión.
Allí nos comunicamos con Elena, Gerente del Grupo Contrastes que muy amablemente nos reservó una furgoneta para hacer la visita y conocer los diferentes barrios y culturas que forman parte de esta maravillosa ciudad.

La excursión tiene una duración de 5 horas, se realiza toda en español y comienza por el norte de Manhattan, Harlem y el Barrio Latino.
Luego llegamos al Bronx donde tuvímos oportunidad de ver grafitis, el estadio de los Yankees y la comisaría #42 de la peli Fuerte Apache.
Más tarde conocimos algunos barrios latinos de Queens, visitamos el Parque de Flushing con sus estadios y la famosa “Bola del Mundo” que inauguró la Expo Feria Mundial de 1964, lugar donde se rodaron escenas de la peli “Men in Black” con Will Smith.
Algo que nos impresionó mucho fue el barrio ortodoxo de Brooklyn, ademas de las explicaciones tan interesantes del guía, nos invitó a hacer una ruta andando, un detalle que no tuvímos la oportunidad de hacerlo anteriormente con otros operadores.
Al finalizar decidimos quedarnos en el Puente de Brooklyn para cruzarlo andando, fué una mañana muy bien aprovechada.

Nos sentímos muy a gusto ya que pudímos interactuar con el guía y no un número más como tantas veces pasa en nuestros viajes, ademas de conocer cosas que por nuestra cuenta hubiera sido imposible.

Aquí la descripción completa y actualizada de la ruta:

Comenzamos la excursión pasando por Harlem y la zona llamada El Barrio (Harlem latino) en el norte de Manhattan. Cruzamos el Harlem River y entramos en el famoso South Bronx donde visitamos barrios como Morrisania y Melrose, escenarios de tantas peliculas y series, asi como tambien lugares frecuentes de grupos pandilleros.
Hacemos paradas en las escaleras de la peli «Joker», Yankee Stadium y grafiti «I love Bronx».
Pasaremos frente a la Comisaría 42 (lugar donde se rodaron escenas de la pelicula “Fuerte Apache» con Paul Newman del año 1977

Viajamos a Queens donde visitaremos el Barrio Malba, una bonita urbanización privada, con sus majestuosas casas, Flushing Meadows* pasando frente a los estadios Citifield (Mets beisbol) y Arthur Ashe (US Open tenis), Bola del Mundo y las zonas latinas, Corona y Jackson Heights, lugar donde hacemos una parada para cafe y servicios.

Completamos nuestro recorrido yendo a Brooklyn allí visitaremos el barrio Williamsburg, donde encontraremos la concentración de judíos ortodoxos más grande de la ciudad de Nueva York y el barrio DUMBO muy solicitado por los turistas.
La excursión se termina con el cruce de los puentes, Manhattan o Brooklyn.
Al finalizar, algunos pasajeros deciden quedarse en DUMBO o la rampa del Puente de Brooklyn ya que quieren cruzar el puente andando.
La otra opcion es quedarse en Canal street (Chinatown, Little Italy)

Paradas: Escaleras del «Joker», Yankee Stadium, Grafiti «I love Bronx», *Parque Flushing Meadows, Barrio Latino cafeteria y servicios, barrio ortodoxo.
(Las paradas pueden variar debido a clima, tráfico y eventos de la ciudad)

*La parada del Parque Flushing Meadows Corona se cambia por otra cuando se este jugando el torneo abierto de tenis US Open.
*La entrada en la comisaria del Bronx está momentaneamente cancelada debido a las restricciones sanitarias (Covid 19).

Precio: $69 -20% $55

Salidas: martes, jueves y sábados.
Horario: 8:00AM

Facebook
WhatsApp
Twitter
BOLETÍN DE NOTICIAS

Copyright © 2023. Desarrollado por Estalins.com

Our time: 6:48pm UTC
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 06:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday