ACTIVIDADES EN FECHAS ESPECIALES

La ciudad de Nueva York es muy famosa por todos los eventos especiales que realiza todos los años, hay tantos eventos que prácticamente cada mes del año vas a poder presenciar alguna actividad aquí en todo Nueva York te damos un listado de las actividades mas importantes del año para que así puedas ver cual de ellas coincide con la fecha en la que viajas a la ciudad. 

1 de Enero: Año Nuevo

Nada como comenzar el año en Times Square, donde acuden más de un millón de personas desafiando al frío en esta icónica plaza de la ciudad.
Una gran fiesta que culmina con la competencia del mejor y más apasionante beso registrado en una de las famosas pantallas gigantes de Broadway.

 

15 de Enero: Martin Luther King Jr.

Es un feriado nacional, que se lleva a cabo siempre el lunes más próximo a esa fecha, en los Estados Unidos donde se recordará al líder Matin Luther King Jr.
Así que tocará un fín de semana largo con ofertas en todas las tiendas de la ciudad, donde recomendamos visitar algunos de los famosos oulets.
King fue el principal militante de la no violencia en el movimiento de derechos civiles, protestando con éxito contra la discriminación racial en la legislación federal y estatal.
Ademas de pronunciar su famosa frase: “Yo tengo un sueño”.

 

 

20/30 de Enero: Boat Show

La New York Boat Show data del año 1905. Actualmente está considerada la feria náutica más grande y relevante del mundo.
Es un certámen nacional para barcos, pesca deportiva y deportes náuticos en general. En la exposición se presentan los últimos modelos de barcos y también las tendencias más novedosas en pesca y buceo.

Te recomendamos visitar el Centro de Convenciones Jacobs Javitz

 www.nyboatshow.com

 

 

6 de Febrero: Empire State Run-Up

Una de las carreras más insólitas de Nueva York. Cientos de corredores suben los 1.576 escalones que separan la planta baja del piso 86 (observatorio del Empire State). Tiene lugar a las 20:00 horas y debido al espacio donde se realiza las plazas son muy limitadas. La distancia vertical de subida (desnivel) son 320 metros. El recod actual es de 9:33 minutos en la categoría masculina (Paul Crake) y 11:23 minutos en la categoría femenina (Andrea Mayr).
Si vas a su Puerta principal 350 5ave. veras el inicio de la competencia.

 

14 de Febrero: San Valentin

Dia del amor y la Amistad.
Uno de los mejores lugares para celebrar el San Valentin es en el Times Square de Nueva York.
Todos los años organizan el evento “Love in Times Square”. No hay un lugar mejor para decir las célebres palabras “te quiero” (I love you).
Tambien visitar la escultura “Love” de la sexta Avenida para la típica foto.
Obviamente cenar en un restaurant romántico forma parte de este dia tan especial.

 

16 de Febrero: Feria Internacional del Juguete

La exposición más grande del mundo donde se muestran los nuevos y más populares productos del entretenimiento infantil.
No te la pierdas es simplemente spectacular, visita el Centro de Convenciones Jacob Javitz y allí te darás cuenta como han cambiado los tiempos.

www.toyfairny.com

 

17 de Febrero: Desfile Año Nuevo Chino 

En 2019 (nuevamente) llega el desfile anual del Año Nuevo Chino en Chinatown. Este desfile incluye bailes de dragón, atuendos impresionantes, artistas de artes marciales y más para celebrar. Después del desfile, puedes realizar otras actividades divertidas para hacer en la zona, como el mejor karaoke en Chinatown o los deliciosos restaurantes chinos. ¡Marca tu calendario para lo que es sin duda uno de los mejores eventos de Nueva York en febrero!

 

10 de Marzo: Winter Wine Festival

A este evento gastronómico se puede asistir en una de las dos sesiones, una por la tarde y otra por la noche. Se podrán catar más de 200 vinos diferentes, degustar platillos y escuchar música en vivo.

Donde: en el PlayStation Theater de Times Square

 

17 de Marzo: San Patricio

Nada como visitar una de las tantas famosas barras irlandesas de la city.
Luego del famoso y multitudinario desfile por la 5 avenida beber un trago en estos sitios es una obligación para esa tarde noche tan divertida, se recomienda vestir de color verde.

 

1 Abril: Temporada de Mercadillos

No te pierdas los mercadillos de la ciudad, no solo los de Manhattan, te recomendamos en Brooklyn el
Brooklyn Flea y Smorgasburg quizas los dos mas importantes.

 

2 de Abril: comienza torneo de Beisbol

Nada como ver el partido inaugural en el Famoso Yankee Stadium en el Bronx.
Debes comprar tu entrada con anticipacion y llegar alli es muy facil.

 

7 de Abril: Guerra de Almohadas

Uno de los eventos mas divertidos de la ciudad, si quieres descargar tu stress y olvidarte de tus problemas, ve al Washington Square Park con tu almohada preferida.

 

24 de Abril: Tribeca Festival de Cine.

Date una Vuelta por Tribeca (sur de Manhattan) y trata de localizar a Robert De Niro en sus calles, ya que estará allí inaugurando su famoso festival de cine.

 

1 de mayo: Rooftop

Alguno abren todo el año, pero esa noche con un clima más calentito abren todas las terrazas de los rascacielos, revisa nuestra lista de los 20 mejores:
http://todonuevayork.com/index.php/en/bares-y-roof-tops

 

5 de Mayo: fiesta Mexicana

Aprovecha esa tarde para visitar uno de los tantos bares y restaurantes mexicanos asi celebrar junto a la comunidad “La Batalla de Puebla”. Margaritas y Tacos es lo que hay que probar esa tarde.

 

 

Junio 13: La Milla de Museo Festival  

Prepárese para el Museum Mile Festival 2019 y continúe con la celebración cultural anual organizada por algunas de las principales instituciones de Nueva York. puedes darle un vistazo a algunas de las mejores pinturas de la Neue Galerie New York o esculturas famosas en el Metropolitan Museum of Art. ¿La mejor parte? ¡Puedes entrar gratis en algunas de las exposiciones del museo! Las ofertas incluyen eventos especiales y actuaciones,  ademas de que esta es una actividad que puedes disfrutar con lluvia o sol.

 

10 de junio: Desfile del día National de Puerto Rico

Este desfile por la Quinta Avenida celebrado por la comunidad y la cultura puertorriqueña, conecta a los millones de puertorriqueños que viven en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y en todo Estados Unidos en un evento que atrae a decenas de miles de manifestantes y millones de espectadores cada año e incluye actuaciones musicales enérgicas, carrozas y celebridades.

 

21 – 26 de junio: Semana del orgullo gay  y la Christopher Street Parade 

 En una calurosa noche de verano en 1969, un movimiento intensificador llegó a su punto de ruptura en la ciudad de Nueva York. Tenía que suceder aquí, en esta ciudad de facetas infinitas, colores inmutables y orgullo incontenible. En los años posteriores, nuestras celebraciones anuales de Orgullo se han hecho mundialmente famosas.

En junio de 2019 se cumplen 50 años desde el Levantamiento de Stonewall, un momento crucial en la historia LGBTQ, y este verano, todo el mundo está invitado a celebrar en la ciudad de Nueva York. 

 

4 de julio: Dia de la Independencia 

El 4 de julio es un día muy espacial en los Estados Unidos ya que se celebra la independencia que se firmó el 4 de julio de 1776 en donde se proclamó la separación absoluta del Imperio Británico,  esta fiesta es considerada la segunda fiesta mas importante del país solo después del día de acción de gracias.

La ciudad de Nueva York como la mayoría de ciudades de todo el país ofrece muchas actividades durante esta fecha tan especial como los son desfiles, fuegos artificiales, partidos de beisbol, etc.

Una de las actividades mas importantes son los fuegos artificiales ofrecidos por la tienda Macy's como muchas otras actividades en la ciudad, desde hace algunos años los fuegos artificiales se lanzan desde el East River donde locales y turistas se reúnen desde muy temprano para tomar los mejores puestos y observar este espectáculo que inicia al rededor de las 9:00 pm cuando empiezan a deslumbrar los fuegos artificiales con una duración de aproximadamente 30 minutos.    

 Los fuegos artificiales se pueden apreciar desde diferentes puntos de la ciudad pero cómo puedes imaginar los lugares más privilegiados son los que están justo al lado del East River.

Si quieres ver el espectáculo desde Manhattan los lugares mas famosos están en la zona de Midtown justo al lado del East River y muy cerca a la zona del edificio de la ONU así mismo puedes it también a la zona de Downtown en el area del Financial Disctrict.

Si planeas ve los fuegos desde Brooklyn puedes ubicarte en la zona de Brooklyn Bridge Park justo debajo del puente así como en la zona de Brooklyn promenade y DUMBO aunque muchas personas deciden ubicarse también en la parte superior de los puentes de Brooklyn y Williamsburg.

Si tu plan es quedarte en el aerea de Queens lo mas recomendable es ir a Gantry Plaza State famosa por su aviso gigante de pepsicola. 

 Si lo que buscas es una experiencia mas personalizada puedes utilizar la opción que ofrece el Empire State dando entradas VIP al mirador del piso 86 lugar privilegiado para ver los fuegos artificiales, eso si las entradas se empiezan a vender a un precio de $180 por persona.

Otra opción muy interesante son los creceros que ofrecen el servicio de ver los fuegos artificiales desde el agua como lo hace la compañía World Yatch que incluye una cena al aire libre. 

 

10 de julio: Lincoln Center Festival

Desde 1996, el Lincoln Center Festival ha brindado una muestra de lo mejor en artes escénicas de todo el mundo, que incluye ópera, música de cámara, teatro, performance multimedia, ballet, danza moderna y trabajos multidisciplinarios. La alineación de este año presenta el estreno en Norteamérica de Opening Skinner's Box, una mirada a 10 famosos experimentos psicológicos interpretados por la compañía de danza británica Improbable; un espectáculo raro en la ciudad de Nueva York del percusionista brasileño Carlinhos Brown; Las joyas de George Balanchine, realizadas por tres compañías de ballet; y una adaptación teatral de la novela aclamada por la crítica To the End of the Land.

 

25 y 26 de Agosto: Festival de Jazz en Governors Island

Jazz Age Lawn Party 2019 es una de las actividades más espectaculares en verano en la magnífica isla Governors. Suba al ferry, y retroceda en el tiempo, con miles de juerguistas vestidos hasta la década de 1920. Durante el evento, disfruta de la música en vivo de Michael Arenella y su orquesta de Dreamland, aprende Charleston y toma cócteles y haz un picnic bajo el sol. Es una de las mejores cosas que hacer al aire libre (además de ir a las mejores playas de Nueva York y bares en la azotea en Nueva York, por supuesto).

 

Desde el 27 de agosto hasta el 9 de septiembre: US Open Tennis 2018

El US Open, con mucho el torneo de tenis más grande de la nación, regresa al USTA Billie Jean King National Tennis Center del 27 de agosto al 9 de septiembre. Las actividades de la Semana de los aficionados gratis, incluido el torneo de clasificación, comienzan el 21 de agosto. El 22 de agosto trae la dedicación oficial de el nuevo Estadio Louis Armstrong, con una actuación de Wynton Marsalis y un "US Open Legends Match" con John McEnroe, Patrick McEnroe, Michael Chang y James Blake. El evento Grand Slam reúne a los mejores jugadores del mundo junto con excelente comida, actividades para niños y actuaciones musicales, y atrae a fanáticos de todo el mundo. 

 

11 de septiembre: 9/11 Memorial Day

Con motivo del 18 aniversario del 11 de septiembre, visite el 9/11 Memorial Museum, conmemore la fecha con los eventos conmemorativos del 9/11 en Nueva York o realice excursiones guiadas a pie para explorar la historia del área. Nueva York y nuestro impresionante horizonte han recorrido un largo camino desde 2001, con la adición del hermoso One World Trade Center, así como las nuevas atracciones de Nueva York, como lo son  el Memorial y Museo Nacional del 11 de septiembre. visita la ciudad para recordar a los intrépidos bomberos, oficiales y víctimas que perdieron la vida durante este horrible acto de terrorismo.

 

A partir del 7 de septiembre: Oktoberfest en Nueva York

Durante tres fines de semana consecutivos, este otoño, Watermark Bar en Pier 15 en South Street Seaport se transforma en una fiesta de Oktoberfest que se siente como si saliera de Munich. Desde el mediodía hasta la medianoche de cada día del evento, experimente la auténtica decoración, la música, los concursos y los juegos que recuerdan a una auténtica celebración alemana, junto con jarras de cerveza y alimentos tradicionales como salchichas y pretzels. Además de los juegos de las competiciones de Beer Pong, Cornhole y Stein Holding, el evento también contará con actividades para la familia, como burbujas para los niños y pintura facial. La entrada al Oktoberfest es válida pero gratuita, disponible en Eventbrite; Boletos adicionales de alimentos y bebidas se pueden comprar en los puestos en el lugar.

 

 

 Todo octubre: Excursión en barco a Bear Mountain

Explore el hermoso valle del río Hudson en este crucero de 8 horas en Circle Line a Bear Mountain desde la ciudad de Nueva York. Pase dos horas y media viajando por el río Hudson, disfrutando de las vistas panorámicas de Palisades, la tumba de Ulysses S. Grant y las hermosas colinas en el camino. A bordo, tendrá acceso a cerveza y comida alemana (disponible para su compra), gracias al Festival a bordo del Oktoberfest, junto con música en vivo los sábados y domingos. Luego, llega a Bear Mountain, donde tendrás tres horas para hacer excursiones, visitar el zoológico o montar en el carrusel en el lugar antes de regresar a Nueva York.

 

 

Un día después de Acción de Gracias: Black Friday 

Termina pronto la sena de Accion de Gracias, ¡ya llegaste tarde a las compras del Viernes Negro!

Las tiendas de la ciudad de Nueva York están abriendo sus puertas temprano para el día festivo de compras más grande de los Estados Unidos, y las mejores ofertas no esperarán por unos segundos.

Muchos de los emporios en realidad comenzaron sus ventas el jueves, con compradores hambrientos de gangas que se saltan la sena de Acción de Gracias y desafían las temperaturas frías para obtener el salto en las mejores ofertas.

 

 

Encendido de Luces del arbol del Rockefeller Center

La siempre popular iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center.

Llegar a ver la iluminación del árbol en acción requiere niveles de paciencia que pocos humanos que no son turistas probablemente poseen, todos los años se espera que miles de personas se presenten, con muchas personas haciendo cola desde las 3 pm Para garantizar un buen lugar.

 Si no estas interesado en hacer esto, puedes ver el evento por television desde la comodidad de tu casa. 

 

Visto 385 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Marzo 2019 10:59
Más en esta categoría: « FOTOS DE IMPERDIBLES

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…