ACTIVIDADES EN FECHAS ESPECIALES

La ciudad de Nueva York es muy famosa por todos los eventos especiales que realiza todos los años, hay tantos eventos que prácticamente cada mes del año vas a poder presenciar alguna actividad aquí en todo Nueva York te damos un listado de las actividades mas importantes del año para que así puedas ver cual de ellas coincide con la fecha en la que viajas a la ciudad. 

1 de Enero: Año Nuevo

Nada como comenzar el año en Times Square, donde acuden más de un millón de personas desafiando al frío en esta icónica plaza de la ciudad.
Una gran fiesta que culmina con la competencia del mejor y más apasionante beso registrado en una de las famosas pantallas gigantes de Broadway.

 

15 de Enero: Martin Luther King Jr.

Es un feriado nacional, que se lleva a cabo siempre el lunes más próximo a esa fecha, en los Estados Unidos donde se recordará al líder Matin Luther King Jr.
Así que tocará un fín de semana largo con ofertas en todas las tiendas de la ciudad, donde recomendamos visitar algunos de los famosos oulets.
King fue el principal militante de la no violencia en el movimiento de derechos civiles, protestando con éxito contra la discriminación racial en la legislación federal y estatal.
Ademas de pronunciar su famosa frase: “Yo tengo un sueño”.

 

 

20/30 de Enero: Boat Show

La New York Boat Show data del año 1905. Actualmente está considerada la feria náutica más grande y relevante del mundo.
Es un certámen nacional para barcos, pesca deportiva y deportes náuticos en general. En la exposición se presentan los últimos modelos de barcos y también las tendencias más novedosas en pesca y buceo.

Te recomendamos visitar el Centro de Convenciones Jacobs Javitz

 www.nyboatshow.com

 

 

6 de Febrero: Empire State Run-Up

Una de las carreras más insólitas de Nueva York. Cientos de corredores suben los 1.576 escalones que separan la planta baja del piso 86 (observatorio del Empire State). Tiene lugar a las 20:00 horas y debido al espacio donde se realiza las plazas son muy limitadas. La distancia vertical de subida (desnivel) son 320 metros. El recod actual es de 9:33 minutos en la categoría masculina (Paul Crake) y 11:23 minutos en la categoría femenina (Andrea Mayr).
Si vas a su Puerta principal 350 5ave. veras el inicio de la competencia.

 

14 de Febrero: San Valentin

Dia del amor y la Amistad.
Uno de los mejores lugares para celebrar el San Valentin es en el Times Square de Nueva York.
Todos los años organizan el evento “Love in Times Square”. No hay un lugar mejor para decir las célebres palabras “te quiero” (I love you).
Tambien visitar la escultura “Love” de la sexta Avenida para la típica foto.
Obviamente cenar en un restaurant romántico forma parte de este dia tan especial.

 

16 de Febrero: Feria Internacional del Juguete

La exposición más grande del mundo donde se muestran los nuevos y más populares productos del entretenimiento infantil.
No te la pierdas es simplemente spectacular, visita el Centro de Convenciones Jacob Javitz y allí te darás cuenta como han cambiado los tiempos.

www.toyfairny.com

 

10 de Marzo: Winter Wine Festival

A este evento gastronómico se puede asistir en una de las dos sesiones, una por la tarde y otra por la noche. Se podrán catar más de 200 vinos diferentes, degustar platillos y escuchar música en vivo.

Donde: en el PlayStation Theater de Times Square

 

17 de Marzo: San Patricio

Nada como visitar una de las tantas famosas barras irlandesas de la city.
Luego del famoso y multitudinario desfile por la 5 avenida beber un trago en estos sitios es una obligación para esa tarde noche tan divertida, se recomienda vestir de color verde.

 

Visto 236 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 09:42
Más en esta categoría: « FOTOS DE IMPERDIBLES

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…