BARES Y ROOF TOPS EN NUEVA YORK

 

Para los que se preguntan que es un Rooftop, es básicamente un bar que funciona en una terraza que esta ubicada en la parte superior de un edificio, la mayoría de las veces estos edificios son hoteles.
En estas terrazas vas a poder disfrutar de los calurosos días de verano junto con una deliciosa bebida y lo mejor, admirando las incomparables vistas de Manhattan.
O por que no de una divertida fiesta en la noche contemplando las luces del paisaje neoyorquino rodeándote mientras saboreas un delicioso cóctel.

La vida nocturna tiene mucha variedad en la ciudad, si te interesa saber un poco mas sobre los Bares y Roof Tops en Nueva York aquí encontraras un listado con los mas importantes.

230 Fifth Rooftop

Iniciamos nuestro listado con el 30 Fifth Rooftop Bar el cual es uno de los bares al aire libre mas grandes de la ciudad, ubicado en la quinta avenida entre las calles 26 y 27.

Si lo que quieres es estar en un ambiente cerrado el interior del bar tiene una decoración muy elegante, pero si lo que te gusta es estar al aire libre puedes acercarte a la gran terraza en donde sombrillas y palmeras te van a ofrecer sombra en los calurosos días de verano de la ciudad.

En la noche vas a poder admirar las maravillosas vistas de la ciudad iluminada a tu alrededor con una envidiable panorámica del Empire State.

The Skylark NYC

Este rooftop te ofrece una azotea con un estilo muy clásico desde el cual vas a tener unas amplias vistas panorámicas del río Hudson, el Empire State y de Times Square, ubicado en la séptima avenida entre calles 38 y 39.

Este lugar es un espacio único que abre sus puertas los fines de semana únicamente para eventos, los días de semana abre sus puertas al público y ofrece una experiencia inolvidable con sus elegantes espacios interiores de varios niveles construidos con detalles arquitectónicos únicos y sofisticados ademas de contar con una amplia terraza al aire libre.

Park South Rooftop

Este Rooftop tiene unas vistas panorámicas espectaculares sin obstáculos del horizonte de la ciudad, esta ubicado en la calle 27 entre Park Avenue y Lexington Avenue.

Este Rooftop es muy famoso por sus impecables cócteles preparados por el famoso Ted Kilpatrick, ademas de esto el bar cuenta con un menú mediterráneo que fue galardonado en diferentes ocaciones, lo cual hara de tu experiencia algo único.

El techo de la terraza esta abierto desde mediados de abril hasta mediados de noviembre.

Top of the strand

El Top of the Strand esta ubicado en la planta 21 del Hotel Strand en el centro de Manhattan.

Esta terraza ofrece un hermoso espacio un poco pequeño lo que a su vez lo convierte en un lugar muy intimo, ademas cuenta con un excelente bar, eso sin hablar de las excelentes vistas panorámicas de la Isla de Manhattan que podrás disfrutar.

Una de las principales características de este rooftop es su cercanía con el Empire State ya que esta ubicado en la calle 37 entre quinta y sexta avenida por lo cual tiene una vista privilegiada del edificio.

La Birreria

La Birreria es un rooftop bastante diferente a lo tradicional ya que realmente es una enorme cervecería que se encuentra al aire libre, ubicada en la azotea del piso 14 de la famosa tienda italiana Eataly muy cerca al edificio Flatiron.

En este lugar vas a encontrarte con una extensa lista de cervezas provenientes de los países con tradición cervecera mas conocidos del mundo, así como también vas a encontrar cervezas artesanales con una preparación muy innovadora.

Ademas de su variado menú una de las características mas importantes que tiene este edificio son las privilegiadas vistas que tiene del Flatiron Building.

Sky Room

El Sky Room rooftop es una terraza que se encuentra ubicada en  el  Hotel Fairfield Inn & Suites at Times Square, en el corazón de la isla de Manhattan, mas concretamente en la calle 40 entre octava y novena avenida.

Una de las características principales de este lugar es que manejan un código de vestimenta, no necesariamente tienes que ir vestido muy elegante, pero tampoco se permite el uso de vestimenta atlética, tennis o shorts por lo cual si estas usando alguna de estas prendas la entrada al club te será negada.

La azotea exterior ofrece una vista de 360 grados de la inigualable panorámica de Manhattan y del río Hudson, ademas de una particular iluminación púrpura que rodea todo el lugar.

El techo de la azotea es retráctil por lo cual no tienes que preocuparte por la temperatura que este haciendo el día que visites el bar ya que dependiendo del clima abren o cierran el techo. 

Pod 39

Este bar ubicado en la azotea de la planta 17 del Hotel Pod en la calle 39, nos ofrece una privilegiada vista del East River

En este lugar sirven unos excelentes cócteles, puedes probar el Weathervane, una mezcla de whisky de centeno, romero, jengibre, Campari y zumo de limón, mientras contemplas las maravillosas  vistas.

El diseño de la zona exterior que está rodeada por grandes arcos de ladrillo, y hay algunas excelentes vistas de la ciudad.

Muchas veces vas a tener que hacer fila para encontrar un buen asiento en el lugar, pero vale mucho la pena la espera ya que el ambiente adentro es alucinante.

The Crown

El rooftop The Crown ubicado en la planta 21 del Hotel de este boutique en la zona de Chinatown, ofrece magníficas vistas sin obstáculos del paisaje urbano de Manhattan.

Una de las grandes características del lugar es su creativo programa de cócteles, ademas de contar con un menú de comida callejera como guacamole grueso, berenjena asada con tortillas y un cítrico ceviche de gambas y calamares.

El llegar al lugar y ver la gran multitud de personas elegantemente vestidas te hace capturar un momento inolvidable en el cielo de Nueva York.

Gallow Green

El rooftop Gallow Green ubicado en la parte alta del Hotel McKittrick cuenta con  una pintoresca azotea.

El bar y el espacio del restaurante han sido decorados como una acogedora cabaña de esquí, en donde ademas vas a poder disfrutar de comida y bebidas de confort.

Cuando entras al lugar puedes acomodarte con mantas de cuadros al aire libre mientras bebes sus famosos cócteles calientes y comes pizzas preparadas en un horno de madera.

Si la temperatura en la ciudad esta muy baja, puedes elegir la opción de cenar adentro en una clásica litera para dormir con una decoración muy hogareña.

Ademas de esto el bar esta rodeado de pinos reales por lo cual vas a poder sentir su fresco olor todo el tiempo.

Mad 46

Este rooftop cuenta con una decoración muy fresca y contemporánea, se encuentra ubicado en la parte alta del Hotel Roosevelt.

Al entrar al lugar te vas a encontrar con una terraza cubierta de muebles muy acogedores y lo mas importante una hermosa vista panorámica del centro de la ciudad, también encontraras un menú lleno de bebidas exclusivas del bar tal como lo es el Madmojito  y sus famosas quesadillas.

St Cloud Rooftop

El Rooftop St. Cloud es un bar ubicado en la azotea del Hotel Knickerbocker junto a Times Square.

Desde esta terraza se obtiene una hermosa panorámica de todos los rascacielos con vistas privilegiadas hacia la zona de Times Square.

Una de las mayores características del lugar, es su exclusivo bar en la azotea muy lujoso y moderno.

Cuando entres vas a encontrar asientos tanto en el interior como en el exterior, perfecto para visitar el lugar tanto en verano con en invierno.

En el bar puedes elegir entre una amplia selección de bebidas y deliciosos bocadillos con una firma autentica del lugar, este es uno de los lugares predilectos para ver la llegada del año nuevo en la ciudad, ya que tiene una vista directa hacia la bola de Times Square .

Press at ink 48

El rooftop Press at ink 48 es una terraza increíble ubicada en la azotea del Hotel ink 48 en la zona de Hell's Kitchen.

Es muy conocido ya que esta rodeado de enormes ventanas de cristal atreves de las cuales vas a poder apreciar unas panorámicas espectaculares de la ciudad de Nueva York. Si miras hacia un lado vas a tener el tranquilo y amplio río Hudson y si miras al otro lado vas a tener los famosos edificios de la Isla de Manhattan.

El Rooftop es muy conocido ya que su menú esta lleno de platos preparados con ingredientes muy frescos recibidos desde granjas cercanas, el bar ofrece una gama de cocteles excelentes y una extensa lista de vinos que va variando dependiendo de la temporada del año, los cuales vas a poder disfrutar mientras contemplas la panorámica de el Skyline mas famoso del mundo.

Mr Purple

Mr purple es un rooftop ubicado en el piso 15 del Hotel Indigo de la zona de downtown en la Isla de Manhattan.

El lugar toma su nombre en honor al activista Adam Purple, afirmando que Purple, un hippie moderno que dedicó años a combatir la decadencia urbana, manejaba la misma linea de compromiso ambiental que este sitio.

Con respecto al lugar que no tiene características bastante diferentes a los rooftops de la zona, podemos resaltar su extensa gama de cocteles marca insignia de la compañía Mr Purple ademas de su delicioso menú que maneja una corriente de comida Texmex.

El lugar ofrece unas hermosas vistas libres de obstáculos de la parte sur de la isla .

The Heights

The Heights es el bar ubicado en la azotea del Hotel Arlo Nomad, no es el típico Rooftop lujoso que vamos a encontrar en la ciudad de Nueva York.

En realidad, es una sencilla terraza en la zona de midtown con unas vistas muy agradables de la ciudad y ademas cuenta con sofás donde puedes sentarte y disfrutar de uno de los famosos cócteles del bar que lleva el nombre de un vecindario terminando en la palabra "heights".

Una de las características principales de esta terraza es su vista privilegiada al Madison Square Garden y el icónico Empire State.

Hudson Terrace

El Hudson terrace es un rooftop que esta ubicado en la calle 46 muy cerca al rio Hudson en la parte alta del Hotel Hudson.

Es uno de los rooftops preferidos de los viajeros en la temporada de verano ya que el hotel tiene una decoración excelente donde podrás encontrar sofás, hamacas y un sin fin de plantas.

Al estar un poco alejado del centro de la ciudad este rooftop ofrece una panorámica mas clara del skyline de la Isla de Manhattan, ademas de todo vas a tener una vista privilegiada del río Hudson y de la costa este del estado de Nueva Jersey

Plunge Bar and Hotel

Este rooftop esta ubicado en lel piso 14  del Hotel Gansevoort.

Es una asombrosa terraza que cuenta con un bar construido en una estructura muy parecida a un invernadero de cristal para los días fríos o lluviosos en la ciudad.

Vas a encontrar una piscina al aire libre que únicamente puede ser utilizada por las personas registradas en el hotel

El salon interior esta lleno de sofas en donde vas a poder acomodarte para tomar un cóctel y apreciar las maravillosas vistas hacia el río Hudson que te ofrece la terraza.

William Vale (Brooklyn)

Brooklyn es un distrito en crecimiento a nivel turístico y muestra de ello es la gran oferta de rooftops que nos ofrece a diario, su barrio de moda Williamsburg en particular, que se convirtió en uno de los lugares favoritos para los visitantes .

El rooftop ubicado en la azotea del hotel William Vale, se encuentra en la planta 22 del edificio.

Las asombrosas vistas de Manhattan no tiene obstrucciones, así que vas a poder observar Manhattan casi en su totalidad.

El bar ofrece cocteles artesanales que vas a poder degustar mientras disfrutas del panorama.

El restaurante tiene un menú bastante característico lleno de pequeños platos con un estilo muy italiano.

McCarren Hotel and Pool (Brooklyn)

En esta terraza vas a encontrar vistas panorámicas de Manhattan y McCarren Park durante todo el año.

Una de las características principales son los cócteles del bar que son preparados por destiladores artesanales locales.

El lugar cuenta con actuaciones en vivo y sets de DJ, las personas que llegan aqui a diario pueden disfrutar de la música mientras observan un atardecer o bailan durante toda la noche.

Entre el menu del lugar se destacan el Margarita con El Jimador Tequila Blanco y  los deliciosos panes de vapor de panceta.

1 Rooftop Bar  (Brooklyn)

Este famoso rooftop ubicado en la  parte superior del 1 Hotel Brooklyn Bridge de Dumbo, te presenta una de las mejores vistas hacia el puente de Brooklyn.

Puedes disfrutar de un cóctel o una copa de vino dentro de esta terraza mientras que básicamente estarás a la altura de los que cruzan el paso elevado del puente de Brooklyn, ademas con vistas hacia la Estatua de la Libertad, el puerto de Nueva York y el skyline de la Isla de Manhattan .

Te vas a sentir como si estuvieras en un Ferry por el East river con las fabulosas vistas que te ofrece el lugar.

The Ides at the Wythe Hotel (Brooklyn)

Este Rooftop ubicado en la sexta planta del Hotel Wythe, ofrece vistas panorámicas del East River y Manhattan, ademas de ser un un punt ideal para ver las puestas de sol de verano mientras disfrutas de una cerveza o un coctel.

Es un lugar bastante tranquilo en donde no vas a encontrar música para bailar, es un sitio en el que puedes conversar con tus amigos mientras disfrutas de la panorámica que ofrece la terraza.

 

Visto 280 veces
Más en esta categoría: « ESPECTÁCULOS CLUB DE JAZZ »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…