CENA ROMÁNTICA

CENAS ROMANTICAS

Aquí te presentamos los restaurantes más romanticos para compartír con tu pareja:

 

River Café

The River Café es un restaurante ubicado en el barrio Dumbo de Brooklyn. El edificio restaurante fue en 1977 por Michael O'Keefe, quien también es propietario de The Water Club en Manhattan. La lista de chefs que ha tenido el lugar incluyen a David Burke, Larry Forgione y Charlie Palmer. El restaurante ha sido calificado dos veces por el New York Times y recibió dos estrellas en ambas ocasiones.

Pocos restaurantes pueden coincidir con la ubicación de The River Café, ubicado debajo del puente de Brooklyn, junto al East River con espectaculares vistas a la Isla de Manhattan. Y a pesar de que ha estado funcionando desde 1977, su propietario ha estado atento a servir siempre comida de primera calidad con ajustes ingeniosos.

 

Daniel

Daniel es un restaurante francés ubicado en 60 East 65th Street (entre Madison Avenue y Park Avenue), en el Upper East Side en Manhattan. Es propiedad y está dirigido por el famoso chef francés Daniel Boulud, el chef de cuatro estrellas más veterano de Nueva York.

La fachada elegante, la puerta giratoria, el sonido de las copas tintineantes, incluso antes de llegar al comedor, te sientes parte de algo especial.

Este bastión de la cocina francesa contemporánea personifica la "ocasión especial", los candelabros de mosaico translúcido que cuelgan del techo alto dominan la sala principal. Si estás en una de las mesas elevadas, puedes mirar hacia abajo literalmente a tus compañeros comensales a través de arcos neoclásicos. La cocina es tan sofisticada como el entorno. Contempla las vieiras a fuego lento servidas con papas moradas y una ráfaga de vinagreta de perejil. El mero Bluenose se encuentra encima del puré de coliflor, rodeado de florecillas crujientes, y terminado con una salsa de mejillón y azafrán para una presentación tan teatral como deliciosa. Para el postre, pruebe el divino "Illanka", un chocolate negro y espelette crémeux con un sorbete de flor de mora de naranja que prácticamente eclipsa la mejor fruta de la temporada.

 

Asiate

Asiate es un restaurante americano contemporáneo ubicado en el hotel Mandarin Oriental de Nueva York, en el piso 35 del 80 Columbus Circle (West 60th Street at Broadway) en Manhattan, Nueva York.

Se inauguró en diciembre de 2003. Bajo el mando de su chef ejecutivo Cyril Renaud.

Este elegante restaurante asiático de fusión se ha ganado una reputación en la ciudad de Nueva York por ser un destino ideal para celebraciones, citas y clientes famosos con sus amplias vistas, excelente servicio y delicias inolvidables.

El famoso diseñador de interiores Tony Chi se inspiró en las vistas de 35 pisos de Asiate de Central Park cuando diseñó el interior del restaurante. La reluciente escultura de rama de árbol que cuelga sobre el comedor es un guiño al Central Park en el invierno.

 

Rainbow Room

The Rainbow Room es un espacio para eventos privados en el piso 65 del 30 Rockefeller Plaza en el Rockefeller Center, Midtown Manhattan. Dirigido por Tishman Speyer, se encuentra entre los lugares más importantes de la ciudad de Nueva York. El Rainbow Room sirve cocina americana clásica y contemporánea.

Inaugurado en 1934, fue un punto focal para la élite de la ciudad, así como uno de los mejores restaurantes de los Estados Unidos sobre la superficie. Debido a la Segunda Guerra Mundial, el Rainbow Room se cerró desde 1942 hasta 1950. El restaurante recibió renovaciones en 1965 y 1985-1987, los cuales buscaron restaurar su decoración original de 1930. Sufriendo de un declive en los negocios después de la crisis financiera de 2007-08, Rainbow Room se cerró en 2009. El restaurante volvió a abrir en 2014 luego de una renovación.

En 2012, la Rainbow Room fue declarado un hito por la Comisión de Preservación de Monumentos de la Ciudad de Nueva York. En 2017, el Instituto Estadounidense de Arquitectos le otorgó a Rainbow Room un premio por su sobresaliente arquitectura interior. Desde la reapertura de Rainbow Room en 2014, su comida ha recibido críticas muy positivas.

 

Zenkichi

Aunque este tipo de restaurante japonés podría haber parecido más novedoso hace unos años, Zenkichi todavía conserva mucha magia. El ambiente es relajado pero concentrado, el "Omakase" tiene un precio sorprendentemente bueno para este vecindario. El sistema que se maneja aqui de cabinas aisladas ofrece un ambiente sexy para una cita nocturna, donde las parejas pueden llamar al servicio sin necesidad de pararse.

Akariba, un pequeño bar que está conectado al restaurante, sirve golosinas y sake. Además de los menús a la carta y de postres, esta cocina también ofrece tres variaciones en omakase (tradicional, vegetariano y sin trigo). Aquí hay algo para todos, y los platos predeterminados pueden exhibir el bacalao Saikyo miso o un montón de verduras de verano en Tosazu gelée.

 

Eleven Madison Park

Eleven Madison Park es un restaurante estadounidense ubicado en el 11 Madison Avenue, en East 24th Street, en el distrito de Manhattan. Ocupó el tercer lugar entre los 50 mejores restaurantes del mundo en 2016, y encabezó la lista en 2017.

El restaurante, diseñado por Bentel & Bentel, se encuentra en el emblemático edificio Art Deco Metropolitan Life North, frente a Madison Square. El restaurante abrió originalmente en 1998 y era propiedad del restaurador Danny Meyer. En 2006, el chef Daniel Humm y Will Guidara comenzaron a trabajar en Eleven Madison Park y en 2011 lo compraron a Meyer. Humm y Guidara también son propietarios y operan el restaurante NoMad en el NoMad Hotel, inaugurado en 2012,. Sus restaurantes están bajo el grupo Make It Nice.

En 2017, Eleven Madison Park cerró por renovación entre el 9 de junio y el 11 de octubre, principalmente para renovar la cocina que no se ha actualizado en casi 20 años.

El restaurante ofrece a los huéspedes un menú degustaión de varios platos inspirado en la generosidad agrícola de Nueva York y sus tradiciones culinarias.

El Eleven Madison Park Cookbook fue publicado en 2011; Humm y Guidara han lanzado libros de cocina adicionales que incluyen: I Love New York: Ingredients and Recipes, The NoMad Cookbook y Eleven Madison Park: The Next Chapter.

 

One if by Land Two if by Sea

One If By Land, Two If By Sea es un elegante restaurante ubicado en 17 Barrow Street (entre la Séptima Avenida y la Calle 4) en el West Village de Manhattan. Ha sido reconocido por su menú clásico, larga historia y hermosa decoración.

El restaurante opera dentro de una histórica cochera construida en 1767, posteriormente fue comprado por Aaron Burr en 1794 y se rumorea que está siendo perseguido por su fantasma. En la década de 1830, la antigua residencia se convirtió en un pub y burdel. En 1910, el edificio primero se convirtió en un restaurante. La decoración cuenta con mesas a la luz de las velas, dos chimeneas y un piano de media cola. El menú clásico se ha destacado por su plato emblemático, Beef Wellington. A menudo se lo cita como el restaurante más romántico de la ciudad de Nueva York.

En 2013, Zagat le dio una calificación de 24 alimentos, con una calificación de decoración de 27, y escribió: "'Prepárate para ser arrastrado' por este 'magnífico' pueblo estadounidense".

 

Gramercy Tavern

Gramercy Tavern es un restaurante ubicado en 42 East 20th Street (entre Broadway y Park Avenue S.), en el distrito de Manhattan.

Es propiedad de Danny Meyer, junto con el chef-socio Michael Anthony y el socio-gerente Kevin Mahan. El pastelero es Miro Uskoković. El Director de Bebidas es Juliette Pope. El restaurante se inauguró en julio de 1994.

La decoración neocolonial del restaurante es relajante y elegantemente rústica, el restaurante tiene capacidad para 130 personas, el bar tiene capacidad para 60 personas y un comedor privado con capacidad para 12-22 personas.

En 2003, 2005, 2006, 2007, 2010, 2011 y 2015, los votantes de la Encuesta Zagats lo votaron como el restaurante más popular en la ciudad de Nueva York. En 2007, el New York Times le dio tres estrellas.

En 2013, Zagats le dio una calificación de alimentos de 28, refiriéndose a ella como "Casi tan perfecto como un restaurante puede llegar a ser". También lo calificó como el número 1 en la ciudad de Nueva York por "Dining at the Bar" y el segundo restaurante más popular en la ciudad de Nueva York.

Gramercy Tavern fue galardonado con una estrella por la Guía Michelin.

 

Chez Josephine

Atraviese las puertas de Chez Josephine y será transportado a otro país, en otro momento (París, 1930). Nombrado en honor a la incomparable cantante Josephine Baker, este romántico lugar con un comedor de terciopelo rojo es ideal para cenas nocturnas y post-espectáculo con su animada escena. El espíritu de la época del jazz del lugar aparecera en todos los aspectos de tu experiencia allí.

 

Aureole

Durante 20 años, Charlie Palmer y Aureole han establecido el estándar para la comida estadounidense de alto nivel, estableciendo un estilo de cocina estadounidense innovadora y creativa que sigue siendo ampliamente imitada. Aunque el imperio de Palmer ahora se extiende por todo el país, Aureole sigue siendo un restaurante centrado en un excelente y variado menu.

Aureole se encuentra dentro de la espectacular Bank of America Tower en One Bryant Park, el rascacielos más avanzado ambientalmente del mundo. Ofreciendo una gama de opciones para comer, la Liberty Room es elegante e informal con mesas con nogal y una barra frontal de cristal grabado al fondo con superficie de zinc pulido natural, el comedor íntimo está diseñado tanto en iluminación como en textura para emitir un brillo dorado, y The Halo Private Dining Room está envuelto con un panel de tela y paredes de hojas de plata, salpicadas con apliques de llamas esculturales retroiluminadas. Ahora en su año 29, Aureole es elegancia urbana contemporánea.

 

Gotham

Gotham Bar and Grill es un restaurante ubicado en 12 East 12th Street (entre quinta Avenida y University Place), en Greenwich Village en Manhattan. El restaurant abrio sus puertas en el año 1984.

Es propiedad del chef estadounidense Alfred Portale, uno de los fundadores de la cocina New American, también es su chef y llegó al restaurante en 1985.

El restaurante es moderno y elegante, ubicado en el desván de varios niveles de un antiguo almacén, con techos altos y ventanas de piso a techo. El restaurante sirve a más de 400 comensales por día.

En 1993, el crítico de restaurantes Gael Greene escribió que era su restaurante favorito. Bryan Miller de The New York Times le dio tres estrellas en 1985, Molly O'Neill del Times le dio tres estrellas en 1993, Ruth Reichl del Times le dio tres estrellas en 1996 y Sam Sifton del Times le otorgó tres estrellas en 2011.

En 2013, Zagats le otorgó una calificación de 28 alimentos, la segunda clasificación de alimentos más alta en Greenwich Village.

 

Le Bernardin

Le Bernardin es un restaurante de mariscos francés en Midtown Manhattan en la ciudad de Nueva York. Gilbert Le Coze y su hermana Maguy Le Coze abrieron el restaurante en París en 1972, se llamaba Les Moines de St. Bernardin. Luego abrieron el restaurante en Nueva York en 1986, poco después de recibir una tercera estrella Michelin.

Gilbert le Coze murió de un ataque al corazón en 1994, y Éric Ripert lo sucedió como chef de cuisine. Platos exclusivos incluyen kindai maguro (atún rojo japonés criado de forma sostenible) y carne wagyu. El chef Ripert abrió más tarde otro restaurante, el 10 Arts and Westend Bistro de Filadelfia, en Washington, DC.

En 2016, periodistas de investigación del programa de noticias estadounidense Inside Edition descubrieron que Le Bernardin, entre otros restaurantes, comercializaba falsamente su carne como carne de res de Kobe.

 

 

 

 

 

 

Visto 222 veces
Más en esta categoría: « NOCTÁMBULO

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…