CITY PASS

 

Cuando planeas viajar a la ciudad de Nueva York, lo primero que se te viene a la mente es que tu itinerario incluya las atracciones más famosas de la ciudad, como son el Observatorio Top of the Rock, Empire State, Museo del 11S, Museo de Historia Natural, Circle Line etc.

Desde Todo Nueva York te recomendamos dos opciones, City Pass Nueva York y el New York Pass, una forma de ahorrar en Nueva York, con la cual vas a poder visitar todas las mejores atracciones que te ofrece la ciudad y lo más importante, vas a ahorrar dinero en cada atracción.

Qué es la New York CityPass y cómo funciona?
El New York CityPASS es un pequeno cuadernillo donde podrás encontrar las principales atracciones que ofrece la ciudad, usándolo ahorrarás hasta un 42% del valor que pagarías por las entradas si las adquirieras una por una.

El uso del cuadernillo es bastante fácil, si deseas comprarlo puedes hacerlo directamente en cualquiera de las atracciones que lo incluyen, aunque la manera mas fácil es comprarlo en linea, asi que si deseas hacerlo puedes comprarlo dando click aquí.

La forma más fácil de empezar a utilizarlo es  acudiendo a las atracciones que desees y estén incluidas en el New York CityPASS dentro del cuadernillo vas a encontrar cada una de las atracciones que puedes visitar, una página por cada atracción, estas paginas serán arrancadas del cuadernillo a medida que vayas visitando las atracciones.

La validez del New York CityPASS es de 9 días consecutivos a partir del primer día de uso, Asi que se hará mucho mas fácil que planifiques tus recorridos durante este tiempo y así aprovechar el CityPass de la mejor manera posible.

Cuando estes visitando cada una de las atracciones que ofrece el CityPass te darás cuenta que hay algunas páginas en las cuales debes elegir entre dos atracciones, así que antes de iniciar tomate tu tiempo para elegír cual de estas atracciones quieres visitar.

Atracciones incluidas en el New York CityPass
Aquí te presentamos el listado de atracciones que incluye el New York CityPass:

  1. Empire State Building
  2. Museo Americano de Historia Natural
  3. Museo Metropolitano de Arte
  4. Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim
  5. Estatua de la Libertad e isla Ellis o Crucero Circle Line
  6. Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio 

Precios New York  CityPass
El precio del New York CityPass es fijo por persona, no tiene ninguna variación como pasa con el New York Pass, así que lo vas a poder comprar por $126 para mayores de 18 años, $104 para menores de 18 años.

Para comprarlo por internet puedes hacerlo dando Click aqui.

Qué es la New York Pass y cómo funciona
El New York Pass es una tarjeta que te ofrece acceso a más de 90 atracciones de Nueva York durante un tiempo determinado que vendrá estipulado en la compra de tu tarjeta, tan pronto se termine este tiempo no se te permitirá la entrada a ninguna atracción a no ser que pagues directamente la entrada. 

En diferentes atracciones también tienes entrada directa sin esperar la fila para entrar, generalmente en las que presentan mayor afluencia de público.

Al igual que con el New York CityPass lo más importante de todo esto, es obtener un gran ahorro con respecto a comprar la entrada una por una en las atracciones.

Como lo mencionábamos anteriormente el New York Pass te ofrece la entrada a más de 90 atracciones en toda la ciudad, son muchísimas atracciones por eso va a ser muy difícil poder visitar todo durante tu estadía, debes ser muy cuidadoso realizando tu planning para así visitar las más importantes y que más te llamen la atención, de lo contrario te vas a volver loco tratando de conocer estas larga lista de atracciones.

Aquí te dejamos un resumen de las atracciones más importantes que incluye esta famosa tarjeta.

Atracciones incluidas en el New York Pass
Esta es una pequeña lista de las atracciones más importantes que vas a encontrar si utilizas el New York Pass, pero recuerda que si quieres conocer el listado completo deben dirigirte al link que dejamos anteriormente.

  1. Empire State Building
  2. Top of the Rock (observatorio del Rockefeller Center) 
  3. Visita a la Estatua de la Libertad y a Ellis Island
  4. Crucero que recorre toda la isla 
  5. Museo Americano de Historia Natural
  6. MoMa (Museo de Arte Moderno) 
  7. Museo Guggenheim 
  8. Metropolitan Museum 
  9. Museo del 11S y Memorial 
  10. Intrepid Sea, Air, Space Museum 
  11. Museo de cera Madame Tussauds

Precios New York  Pass
El precio del New York Pass varía dependiendo el número de días que lo quieras usar.

El precio está dividido en pases de adultos mayores de 12 años y pase infantil entre 7 y 12 años.

Para comprarlo por internet puedes hacerlo dando Click aqui.

Cual de las dos opciones debo elegir?
Sabemos que después de leer toda esta información vas a quedar con muchas dudas con respecto a cual de estas opciones debes comprar, el New York CityPass o el New York Pass.

Desde aquí te damos algunas recomendaciones.
Si lo que planeas es viajar durante un período no muy largo a la ciudad, posiblemente entre una semana y diez días y lo que quieres es visitar algunas de las atracciones más importantes  como el Empire State o  la Estatua de la Libertad, la mejor opción es el Nueva York CityPASS, ya que con este cuadernillo podrás visitar hasta 9 atracciones turísticas en la ciudad.

Si lo que planeas es que tu viaje tenga una mayor duración o quieres aprovechar  al máximo las atracciones que ofrece la ciudad, sea cuál sea el tiempo de tu estancia, la opción que debes elegír sin lugar a dudas es el New York PASS, con el que podrás conocer la mayor parte de las atracciones de la ciudad.

Visto 226 veces
Más en esta categoría: « DEPORTES MUSEOS »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…