CLUBS GAY

 

Clubs Gay en Nueva York
La ciudad tiene un gran atractivo para los miembros del grupo LGBT, hay muchos clubs y actividades dedicados a ellos.
No por nada la ciudad de Nueva York fue considerada como la meca de la lucha por los derechos de los homosexuales a nivel mundial.

Hace mucho tiempo la ciudad recibió una gran migración de Gays, Lesbianas, Travestis y Transexuales quienes inicialmente se refugiaron en la zona de Greenwich Village, lugar desde el que se inicio el movimiento que luchaba por los derechos de los homosexuales y mas adelante se extendió al mundo entero.

Muestra del avance de la comunidad LGBT en la ciudad fue la aceptación del matrimonio homosexual en 2011, una de las cosas que mas se exigía en el famoso desfile de la comunidad que se realiza año tras año el ultimo domingo del mes de junio.

Es por eso que aquí te vamos a dar una completa lista de los mejores Clubs Gay que vas a encontrar en Nueva York.

Cubbyhole

281 W 12th St A, New York, NY 10014

Este es un pequeño lugar ubicado en el area de West Village, es muy reconocido por ser uno de los bares Gay mas antiguos de toda la ciudad de Nueva York, cuenta con mas de 10 años sirviendo tragos a sus clientes.

Cuando llega el fin de semana el lugar se llena bastante, lo cual es una evidencia de que es uno de los bares apetecidos de la zona, por lo cual si quieres entrar al Club entre viernes y domingo debes llegar un poco mas temprano de lo habitual.

Phoenix

447 E 13th St, New York, NY 10009

Este entretenido club ubicado en la zona de East Village se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los miembros de la comunidad LGBT que cada fin de semana llegan a este lugar en espera de bebidas especiales, talentosos cantineros y eventos privados.

Es un lugar que generalmente se inclina hacia el publico joven de la zona por lo cual puedes esperar que el ambiente musical sea mucho mas movido de lo habitual.

The Stonewall Inn

53 Christopher St, New York, NY 10014

Stonewall es uno de los bares gay más famosos a nivel mundial.

Este es el lugar donde comenzó el movimiento de los derechos homosexuales en Nueva York que posteriormente se expandió a nivel mundial.

Hoy en día sigue siendo un lugar de reunión para celebraciones monumentales de la comunidad LGBT.

El lugar no solo es un punto de referencia, ademas tienen un gran ambiente cubierto de exóticas bebidas y un excelente menú.

Julius Bar

159 W 10th St, New York, NY 10014

Julius es uno de los bares gay más antiguos de toda la ciudad.

Una de las grandes características del lugar es su baratísimo menú de hamburguesas, ya que puedes conseguir una hamburguesa a la parrilla al estilo tradicional por la módica suma de $6.

Esto junto con sus excelentes cócteles de "happy hour" harán que tu experiencia en el lugar se alargue hasta altas horas de la noche, momento en el cual el bar inicia sus fiestas improvisadas.

Boxers Bar

742 9th Ave, New York, NY 10019

Boxer es el clásico bar de deportes americano con un toque especial para recibir a diario la visita de la comunidad gay de la ciudad.

Tiene dos ubicaciones una el el área de Chelsea y otro en el área de Hell's Kitchen, y se han convertido año tras año en uno de los lugares más famosos de la comunidad, llegando a albergar en muchas ocaciones grandes multitudes debido a su fantástico ambiente nocturno y su famoso "happy hour" que esta disponible todas las semanas.

Metropolitan Bar (Brooklyn)

559 Lorimer St, Brooklyn, NY 11211

El bar Metropolitan fue uno de los primeros bares gay en abrir sus puertas en el distrito de Brooklyn mas exactamente en el barrio de Williamsburg.

El lugar tiene un patio al aire libre fabuloso y muy colorido perfecto para la temporada de verano, ademas te ofrecen una chimenea rústica muy acogedora para la temporada de invierno.

Lo mas especial del lugar son sus bebidas y su pista de baile que los fines de semana se llena con todos lo visitantes que llegan  a disfrutar de la fiesta.

The Monster

80 Grove St, New York, NY 10014

Este antiguo lugar data de los años 80, tiene todo lo que necesitas para pasar un rato agradable.

Un acogedor bar para disfrutar los cócteles, un salón de piano para cantar y una gran música de baile en la planta baja, en donde los domingos se realizan las mejores improvisaciones del lugar llevando el ambiente a lo mas alto .

Flaming Saddles

793 9th Ave, New York, NY 10019

Flaming Saddles es un lugar que ofrece un ambiente de música country muy tradicional en los Estados Unidos.

El bar maneja una temática del viejo  Oeste ademas del popular show en vivo que realizan sus camareros para iniciar con el ambiente de fiesta.

Uno de los lugares favoritos de la zona de Hell's Kitchen.

Albatross (Queens)

3619 24th Ave, Astoria, NY 11103

Uno de los mejores bares gay que vas a encontrar en la zona de Queens, demostrando que no necesariamente tienes que estar en Manhattan para encontrar un excelente bar.

Este acogedor lugar esta ubicado en Astoria. Albatross cuenta con un ambiente excelente ademas de su famoso karaoke los viernes que atrae a multitudes de personas de la comunidad a cantar sus canciones favoritas.

The Toolbox

1742 2nd Ave, New York, NY 10128

The Toolbox es uno de los últimos bares gay que quedan en la zona de Upper East Side, pero a su vez uno de los mejores de toda la ciudad .

El lugar cuenta con una gran variedad de cantineros amigables y muy profesionales, ademas de sus famosos DJ's que cada fin de semana hacen que el ambiente del lugar llegue hasta su máximo nivel.

Durante los días de semana, te permiten el uso de una maquina para que puedas elegir la música que sera reproducida en el lugar toda la noche.

Visto 210 veces
Más en esta categoría: « OPERA EXCURSIÓN NOCTURNA »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…