COMPRAS

Compras en Nueva York
Nueva York al igual que muchas ciudades americanas es una ciudad capitalista que la mayoría de las veces te está invitando al consumo, es muy difícil no dejarte seducir por las compras, por este motivo despues de nuestro viaje volvemos a casa con las maletas mucho más llenas, incluso con alguna maleta extra.

Para todos los amantes de las compras queremos ofrecerles una guía muy completa en la ciudad de Nueva York, dependiendo de la zona en la cual desees moverte y también del presupuesto que destinaste para esta parte tan importante de tu viaje.

Temporada de Rebajas en Nueva York
Cuando estás en este hermoso momento de las compras se te viene a la cabeza algo muy importante que cada vez toma más fuerza entre los compradores y esto es aprovechar las rebajas que ofrecen los comercio neoyorquinos, generalmente las tiendas manejan rebajas permanentes que tal ves no son las mas tentadoras pero que igualmente ofrecen un plus al momento de comprar, también existen unas rebajas muy conocidas que son las que vemos los días festivos y fines de semana y no nos olvidemos de las típicas ofertas que encontramos después de las fiestas navideñas en donde seguro vamos a encontrar productos a excelentes precios. De todas formas no es difícil saber que las rebajas más esperadas de todo el año  se realizan el fin de semana después de Acción de Gracias (que se celebra el último jueves de noviembre).

Generalmente donde vas a conseguír las promociones más comunes será en las tiendas típicas de ropa americana como Gap, Banana Republic, Hollister, Timberland, Aeropostale etc. que están por toda la ciudad.

Tiendas clásicas de ropa y calzado en la ciudad
Como lo mencionábamos anteriormente existe una marcada cultura de compras en Nueva York y a su ves una gigantesca variedad de marcas dentro de las cuales vas a poder elegir dependiendo de tus necesidades y tus gustos.

Ahora si tienes algunas dudas al momento de elegír donde comprar tu ropa, puedes decidirte directamente por alguna de las clásicas marcas americanas que siempre pueden ser una muy buena opción para todos los estilos.

Gap

Una reconocida marca que vamos a recordar bastante fácil por sus famosos sweaters que vienen de todos los colores y diseños. Ademas de eso vamos a encontrar mucha variedad en pantalones, camisas e incluso calzado para hombres y mujeres.
Hay muchos ubicados en toda la ciudad, el más famoso está ubicado en Times Square tienda que por cierto fue abierta hace muy poco.

Aeropostale.

 Una de las marcas de ropa más económica de los Estados Unidos. No tiene muchas tiendas en la ciudad pero puedes  encontrar promociones de hasta 60% de descuento. Su tienda más famosa está ubicada en el Manhattan Mall.

Hollister Co.

Esta es la clásica tienda americana donde vas a conseguir las famosas camisetas con un estilo muy playero.
Sus precios son muy moderados y vas a encontrar muchas tiendas dentro de la ciudad, la más conocida esta ubicada en la 5 av con calle 52.

Abercrombie & Fitch. 

Una de las marcas más populares en los Estados Unidos, ademas que se esfuerzan mucho en la decoración de sus tiendas, si entras a una de estas posiblemente encuentres promociones casi todo el año y unos dependientes jovenes y muy guapos.

Victoria's Secret. 

Es una de las compañías más famosas de los Estados Unidos que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. Así que este es el turno de las chicas para hacerse con unas buenas y provocativas prendas íntimas.
Las tiendas generalmente manejan promociones muy tentadoras.

Banana Republic.

Es una cadena de tiendas estadounidense fundada en sus orígenes como tienda de ropa para viajes, y actualmente especializada en producción de ropa y accesorios. Forma parte de la corporación de moda Gap, así que vas a encontrar precios muy parecidos o un poco más caros que los de la tienda Gap. 

Ralph Lauren.

Esta famosísima marca  de ropa Polo Ralph Lauren, muy famosa por su estilo de cuello inglés. Aunque sus precios son un poco elevados en las tiendas neoyorquinas, vas a encontrar promociones muy interessantes. 

Timberland.

es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña. Ademas de esto se caracteriza por usar materiales reciclados en la fabricación de productos, por este motivo la imagen de su logotipo es un árbol, el cual representaría su compromiso con el medio ambiente.

UGG. 

Las botas UGG (también conocidas como uggs)​ son unas botas unisex hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética. Es muy común que hagan grandes promociones en la temporada de invierno ya que su calzado es muy confortable para los fríos días en Nueva York.

Camper

Es una empresa española de calzado cuya sede central se encuentra en Inca (Mallorca).
Pero también cuenta con muchas tiendas en la ciudad de Nueva York, su locación principal esta en el 635 Madison Ave y allí vas a encontrar mucha variedad en calzado a muy buenos precios.

Shoe Parlor.

Una zapatería tipica neoyorquina que no nos podía faltar en esta lista, esta marca es muy famosa entre los locales.
Su principal tienda está ubicada en el 384 de la 5 avenida.

Los conocidos almacenes
En la ciudad ademas de muchas marcas también podemos encontrar grandes tiendas para realizar nuestras compras de una forma centralizada ya que alli encontraremos reunidas en un solo lugar la mayoría de las marcas que conocemos, existen dos tiendas por departamento muy importantes en la ciudad de las cuales hablaremos en un momento.

Macy´s

Es reconocida por decir que es la tienda por departamentos mas grande de todo el mundo ya que tiene hasta 10 pisos para que puedas realizar tus compras una completa locura.
ademas de sus tiendas Macy's es conocido por sus espectaculares decoraciones en cada una de las temporadas del año la mas popular es la de navidad que año tras año reúne en sus vitrinas a miles de visitantes y curiosos.
Macy's esta ubicado en la calle 34 con 6 avenida, muy fácil de encontrar ya que es un edificio que resalta a simple vista.

Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue es una cadena de grandes almacenes de lujo en los Estados Unidos, propiedad y operada por Saks Fifth Avenue Enterprises (SFAE), una subsidiaria de Saks Incorporated.
Cuando piensas en algunas de lasa marcas mas lujosas, debes tener muy en cuenta la tienda Saks Fifth Avenue.
Ropa, joyas, cosméticos y accesorios, Saks es un sinónimo de alta calidad para tus compras.
También contiene una variada colección de boutiques con los mejores diseñadores del mundo y los escaparates más impresionantes.

Bloomingdale's

Es una cadena de tiendas por departamentos de lujo en los Estados Unidos operada por Macy's, Inc.
Sus precios son más altos que las tiendas de Lord & Taylor pero un poco más bajos que Saks Fifth Avenue pero aun asi sigue siendo una muy buena opción para compras en la ciudad, año tras año la tienda recibe miles de visitas de locales y extranjeros que se deciden por  Bloomingdale's como su mejor opción al momento de comprar.

Lord & Taylor

Lord & Taylor, con sede en la ciudad de Nueva York, es la tienda departamental de lujo más antigua de los Estados Unidos.
La tienda cuenta con una amplia gama de marcas dentro de su edificio así que vas a tener suficientes opciones para elegir lo que mas se ajuste a tus gustos, con respecto a los precios la tienda no es de las mas económicas de la ciudad a pesar de que muchas veces puedes encontrarte con promociones muy tentadoras.

Zonas para tus compras 

Soho.

Si caminas por Broadway  hacia el sur de la isla vas a encontrarte con muchos comercios y tiendas alternativas que dan fama a este barrio bohemio y creativo. En el Soho vas a poder encontrar desde las marcas americanas más clásicas, tal cual como las que mencionamos hace un momento, hasta diseñadores neoyorquinos que muy seguramente no vas a conseguir en ninguna otra parte del mundo, lo cual hace que este barrio sea uno de los lugares más famosos cuando de realizar compras en la ciudad se trata, ademas de eso la zona cuenta con algunas librerías en donde también vas a poder hacerte con algunos de tus libros favoritos.

La Quinta Avenida.

Cuando hablamos de la Quinta avenida no podemos evitar que vengan a nuestra mente imágenes de los diseñadores más famosos de todo el mundo, Tiffany's, Versace, Cartier, Louis Vuiton, Prada, Channel, etc.
La Quinta avenida ademas nos ofrece otras alternativas, como la principal tienda de Microsoft de la ciudad o por que no la famosísima tienda de la poderosa Apple que abre las 24 horas del dia. La principal avenida ofrece productos para grandes y chicos y es que no podemos dejar de lado la maravillosa tienda de Lego ubicada en la plazoleta del Rockefeller Center.
Asi que al momento de tus compras no dejes de pasar por la "milla de oro" no por nada es una de las avenidas para compras más famosas de todo el mundo.

Chinatown.

Como iba a quedar fuera de la lista el famoso Chinatown, lugar donde puedes regatear los precios y donde sacamos nuestros dotes de negociantes con los vendedores de la zona, sin dejar de lado las famosas imitaciones casi exactas de los productos de marca más costosas del mercado. Las compras en el barrio chino son compras mucho más informales que en el resto de áreas de Manhattan, pero es una parada infalible en nuestro tour de compras en la ciudad.

Midtown.

Como hablamos anteriormente la zona de Midtown alberga a un sin numero de marcas americanas en las cuales vas a poder conseguir muchos de los productos que necesitas, además no nos podemos olvidar de los gigantes almecenes Macy's ubicados en la calle 34 con 6 avenida o de las tiendas Victoria Secrret y H&M que queda tan solo al cruzar la calle.
Midtown es una de las zonas en las que de seguro vas a encontrar alguna de las marcas que estas buscando.

ROPA DEPORTIVA 

Si eres un deportista entregado y quieres darte algunos pequeños gustos en tu proximo viaje a Nueva York, te aliviara saber que la ciudad ofrece opciones económicas para este tipo de productos y es que no tienes únicamente que resignarte a consumir las marcas reconocidas como Nike, Adidas o Reebok ya que hay muchísimas mas opciones que te harán pensar.

Modells.

 Es la tienda deportiva que maneja generalmente los mejores descuentos de la ciudad en cuanto a ropa deportiva se refiere, ademas de eso allí vas a poder encontrar prendas y utensilios de prácticamente todos los deportes desde el béisbol hasta el futbol soccer.

Foot Locker.

Es una multinacional estadounidense dedicada al calzado y ropa deportiva. Su sede se encuentra en Nueva York y opera en más de 20 países con cerca de 3.900 franquicias.
Vas a encontrar muchísimas locaciones de esta tienda en toda la ciudad y durante todo el año se manejan muchas promociones, incluso algunas veces vas a ver largas colas de personas esperando para aprovechar estas increíbles ofertas.

Niketown.

En la quinta avenida con calle 57 hay un edificio que alberga la tienda de Nike mas grande de todo el mundo.
Lo mas importante es que en esta tienda encontraran prácticamente todos los productos que ofrece la marca, desde zapatillas deportivas hasta artículos de deportes específicos, no hay limites para esta enorme tienda.
Una de las partes mas interesantes de la tienda es su ultima planta ya que allí podrás elegír las zapatillas que más te gusten y personalizarlas con tu nombre, incluso los colores que desees.
Como ya lo saben los productos Nike no son muy económicos así que no esperen precios muy bajos, realmente la tienda tiene una propuesta de variedad más no de precios económicos, de todas formas merece mucho la pena visitar su impresionante edificio.

Adidas.

Si vamos a hablar de tiendas deportivas no podíamos dejar de lado la poderosa marca alemana.
Adidas cuenta con muchas tiendas en la ciudad de Nueva York donde van a encontrar gran variedad en sus artículos , a diferencia de Nike las tiendas Adidas ofrecen muchas promociones a lo largo del año por lo cual puedes encontrar precios mas económicos.

NBA Store.

Es una cadena de minoristas con licencia oficial que vende productos para la National Basketball Association (NBA). La más destacada de estas tiendas en los Estados Unidos se encuentra en la Quinta Avenida y la calle 45, Manhattan.
Hay otras seis tiendas fuera de los Estados Unidos: dos en Beijing, China y tres en Metro, Manila, y la más nueva en Cebu City, Filipinas.
Si te gusta el baloncesto no te puedes perder esta tienda ya que tiene todos los productos relacionados con el deporte no solo con un equipos puedes encontrar productos de todos los equipos de la liga, entre ellos tu equipo favorito claramente.

Paragon

Al igual que la tienda Modells, Paragon ofrece una gran variedad de marcas en todos sus productos deportivos incluyendo un extra, los productos "skate" para las personas que aman patinar por las calles.
Con respecto a los precios, Paragon es un poco más costoso que Modells, pero aun así sigue siendo una muy buena opción en cuestiones de variedad y que más apetece a los compradores que visitan la ciudad.

Los outlets de Nueva York

Como veníamos hablando anteriormente realizar compras en la ciudad no es una tarea difícil ya que la ciudad ofrece gran variedad con respecto a marcas y a precios lo cual te va a hacer el trabajo mucho mas fácil, ahora según mi experiencia la recomendación para los compradores seria que si tienen planeado realizar un numero grande de compras estudien muy seriamente la opción de hacerlo directamente en alguno de los outlets de las afuera de la ciudad ya que allí vas a encontrar mejores promociones que las que se pueden encontrar en las tiendas de la ciudad con la diferencia que  vas a tener que desplazarte un poco mas lejos.

Woodbury Common. 

esta ubicado a mas de una hora de distancia de la isla de Manhattan podemos encontrarnos con un oculte que es mas a campo abierto ya que se trata de un conjunto de pequeñas cabañas que conforman una cabina por cada una de las marcas que tiene el centro comercial allí vas a encontrar muy buenos descuentos pero realmente la especialidad del lugar es la ropa de marcas un poco mas costosas.

Jersey Gardens.

ubicado a media hora de la ciudad tenemos el clásico centro comercial americano gigante  donde se pueden encontrar un sin fin de marcas y ademas de todo promociones irresistibles en las clásicas marcas que vas a encontrar en todos los Estados Unidos.

Century 21.

Las tiendas de Century 21 son muy conocidas por sus inimaginables promociones ya que se han llegado a presentar muchas promociones de hasta el 70% de descuento por lo cual es de saberse que si la visitas vas a tener que prepararte para las multitudes ya que sus precios atraen a muchos locales y turistas año tras año

El unico problema de esta tienda es que no vas a encontrar un orden especifico para la ropa en general así que vas a pasar algunos problemas encontrando la prenda que buscas.

Asi que como consejo si ves algo con buen precio y que se ajusta a tus gustos no dudes en comprarlo ya que si vuelves mas tarde lo mas seguro es que no lo encuentres.

Tiendas Baratas

Como en cualquier parte del mundo existen estas marcas que son reconocidas por sus precios bajos sin la necesidad de estar en precisamente en promociones, la buena noticia es que Nueva York también las tiene y vas a encontrar diferente variedad de donde elegir como en todos los casos la ciudad nos sorprende con su amplia gama de tiendas económicas.

Uniqlo.

Es una cadena de ropa japonesa donde vas a encontrar ropa de todos los estilos ademas de eso la tienda es bastante conocida por la variedad de colores que maneja para cada prenda, sus precios son bastante económicos.

Forever 21.

Es una cadena multinacional en su mayoría especializada en ropa juvenil a diario llegan cantidades inimaginables de nuevos estilos a la tienda que es muy reconocida por sus increíbles precios bajos uno de los lugares favoritos para los jóvenes Neoyorquinos a la hora de hacer sus compras.

H&M.

Muy parecida a lo que ofrece Forever 21 pero en este caso con un poco mas de variedad para las personas con gustos mas clásicos ademas de eso la tienda es reconocida por las sorprendentes promociones que realizan especialmente en el Black Friday donde vas a poder conseguir ropa muy barata.

Burlington.

Es una tienda un poco diferente a lo que ya conoces, ya que aquí ubican la ropa por secciones y no por marcas por lo cual vas a ver lineas muy largas de ropa dentro de las cuales vas a tener que buscar por algo que este a tu gusto, muchas veces todo esta muy desordenado por lo cual va a ser difícil buscar, la tienda tiene un detalle especial y es que durante todo el año venden abrigos en rebaja de todas las marcas lo cual va a ser muy beneficioso si viajas a la ciudad en invierno.

TJ Maxx.

Muy similar a Burlington con la diferencia de que aquí también encontrar artículos diferentes a la ropa tal como maletas para viaje o incluso articulo para el cabello una ves mas recuerda que debes tener mucha paciencia para buscar por que las tiendas no manejan mucho orden.

Marshalls.

Un poco mas de lo mismo que venimos mencionando muchas marcas poco orden, la diferencia de esta tienda con los demás es que también incluye artículos para el hogar a muy buenos precios por lo cual es de las tiendas mas completas de la ciudad se caracteriza por sus bajos precios.

Tecnologia & Electronica

Una de las tradiciones que mas va incrementando entre los turistas que vienen a realizar sus compras a la ciudad de Nueva York es buscar artículos tecnológicos, la buena noticia es que la ciudad ofrece una gran propuesta en lo que a tecnología se refiere por lo cual como en la mayoría de los casos vas a encontrar una gran variedad para elegir lo que mas se ajuste a tus requerimientos.

Apple. 

Cuando hablamos de tecnología no podemos evitar hablar de la poderosa marca de la manzana, esta marca cuenta con diferentes tiendas a nivel mundial pero como para todo Nueva York no se queda sin ese toque especial que lo diferencia del resto de ciudades.
La ciudad de Nueva York cuenta con muchas tiendas de Apple pero entre ellas sobresalen la que esta ubicada en la estación Grand Central que por cierto es una tienda enorme y la que ubicada en la quinta avenida famosa ya que es la única tienda de apple que permanece abierta las 24 horas del día no olviden que New York es la ciudad que nunca duerme.

BestBuy.

Es la multinacional de productos tecnológicos mas grande de los estados unidos ademas de esto opera en Canada y Mexico en esta tienda vas a poder comprar productos prácticamente de cualquier marca a muy buenos precios, es muy famoso por sus promociones en el viernes negro ya que acostumbran a dejar muy satisfechos a sus clientes con sus grandes rebajas.

B&H photo.

Una de las tiendas mas grandes de tecnologia que tiene la ciudad de Nueva York, propiedad de la comunidad Judia, Ubicada en la 9 Av y la calle 34 entrar en esta tienda va a ser como un sueño hecho realidad para los amantes de la tecnología, antiguamente estaba especializada en artículos de fotografía y video pero con el paso del tiempo fueron añadiendo mucha mas variedad en sus productos, lo mas especial de la tienda es su forma de atender a los clientes ya que es un poco diferente a lo común, la tienda esta dividida por marcas  y secciones en donde vas a poder tener la oportunidad de interactuar con cada uno de los productos que ofrecen para darte una idea mas real de lo que vas a comprar.

Hammacher Schlemmer

Ubicada en el 147 E de la calle 57, la tienda antiguamente era una ferretería que estaba especializada únicamente en maquinaria industrial, mas que una tienda de tecnología es una tienda donde vas a poder conseguir algunos artículos inusuales que no conseguirás en otras tiendas por ejemplo lamparas con figuras de animales o submarinos a escala ademas de eso también vas a encontrar todo lo relacionado con informática, telefonía ya electrónica, una muy buena opción para tus compras de tecnología.
En sus orígenes fue una ferretería especializada en maquinaria industrial y ahora, según ellos mismos se autodefinen, son un lugar donde poder comprar ‘regalos insospechados’. Y es verdad, porque venden desde mini submarinos de dos plazas (no es broma) a todo tipo de cachivaches electrónicos entre los que no pueden faltar todo tipo de productos electrónicos. Imagen y Sonido, Fotografía, Video, Informática, Telefonía… Más allá de alucinar con las ‘locuras’ que se venden (nosotros no nos pudimos resistir a una lámpara halcón milenario para mesita de noche) suele haber muy buenas ofertas para lo que buscan gangas.

Visto 642 veces
Más en esta categoría: « DONDE COMER NY CON NIÑOS »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…