CONTRASTES

 

Actualmente es la excursión más popular en Nueva York y lo que todos los turístas quieren hacer.
Hay muchos operadores o personas que la realizan, así que luego de tantas pruebas preferimos quedarnos con los mejores dentro de su categoría, la empresa Tour Contrastes de Nueva York, por algo fueron los fundadores y creadores de la famosa excursión.
Allí nos comunicamos con Elena, Gerente del Grupo Contrastes que muy amablemente nos reservó una furgoneta para hacer la visita y conocer los diferentes barrios y culturas que forman parte de esta maravillosa ciudad.

La excursión tiene una duración de 5 horas, se realiza toda en español y comienza por el norte de Manhattan, Harlem y el Barrio Latino.
Luego llegamos al Bronx donde tuvímos oportunidad de ver grafitis, el estadio de los Yankees y la comisaría #42 de la peli Fuerte Apache.
Más tarde conocimos algunos barrios latinos de Queens, visitamos el Parque de Flushing con sus estadios y la famosa “Bola del Mundo” que inauguró la Expo Feria Mundial de 1964, lugar donde se rodaron escenas de la peli “Men in Black” con Will Smith.
Algo que nos impresionó mucho fue el barrio ortodoxo de Brooklyn, ademas de las explicaciones tan interesantes del guía, nos invitó a hacer una ruta andando, un detalle que no tuvímos la oportunidad de hacerlo anteriormente con otros operadores.
Al finalizar decidimos quedarnos en el Puente de Brooklyn para cruzarlo andando, fué una mañana muy bien aprovechada.

Nos sentímos muy a gusto ya que pudímos interactuar con el guía y no un número más como tantas veces pasa en nuestros viajes, ademas de conocer cosas que por nuestra cuenta hubiera sido imposible.

Aquí la descripción completa de la ruta:

Comenzamos la Excursión pasando por el Blvd. Martin Luther King de Harlem y el Hispanish Harlem del norte de Manhattan.
Cruzamos el Harlem River y entramos en el famoso South Bronx donde visitamos barrios como Morrisania, Melrose y Soundview. Allí hacemos paradas frente a Yankee Stadium, Comisaría 42 (lugar donde se rodaron escenas de la pelicula “Fuerte Apache" con Paul Newman del año 1977 y Grafiti “I love Bronx”
Desde South Bronx viajeremos al distrito de Queens cruzando el Puente Whitetestone una joya arquitectónica del año 1937.
Una vez en el Queens pasaremos por el Barrio Malba, urbanización privada de 1908 típico barrio neoyorquino donde veremos sus majestuosas casas unifamiliares.
También conoceremos el Parque Flushing Meadows Corona, pasando frente a los estadios donde juegan el US Open de tenis y haciendo una parada frente a la "Unisphere" bola del mundo que inauguró la Expo del año 1964 y famosa ademas por la escenas que se rodaron allí de la película "Men in Black" con Will Smith en el año 1977
Luego conoceremos algo de los barrios latinos y en uno de estos hacemos una parada de 20 minutos para cafetería y servicios.
Completaremos nuestra ruta visitando el distríto de Brooklyn donde haremos una incursión el el barrio judío ortodoxo llamado Williamsburg, lugar donde se encuentra en la ciudad la concentración "Luvavitch" más grande de Nueva York.

Regresaremos a Manhattan cruzando el Puente de Brooklyn o el Puente Manhattan, una vez llegados al Barrio Chino/Pequeña Italia culminamos nuestros servicios.

Si alguien decide quedarse en la rampa del Puente de Brooklyn para cruzarlo andando, con mucho gusto los dejaremos allí y nuestro guía le dará las indicaciones necesarias.

Precio: $70 p/p (Niños hasta 5 años $39)
Salidas: martes, jueves y sabados
Horario:8:00AM
Reserva la excursión desde nuestra web Todo Nueva York y consigue un descuento de $5 p/p.
Reserva aquí

Visto 251 veces
Más en esta categoría: HELICÓPTERO »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…