DATOS IMPORTANTES

Recuerda que Estados Unidos maneja su propio sistema de medidas, diferente al sistema internacional que manejamos en la mayor parte del mundo, los americanos utilizan el sistema ingles. 

Así que ahora además de tener que adaptarte al cambio de idioma y de huso horario vas a tener que adaptarte también a este nuevo sistema de medición, como sabemos que este cambio puede ser un poco confuso, desde aquí te ayudaremos para que puedas realizar todos los cambios que desees de una manera rápida y efectiva. 

MEDIDAS DE ALTURA 
Iniciamos nuestra lista hablando sobre la forma como los estadounidenses miden la altura, lo hacen en pies, medida que vas a necesitar si en algún momento te preguntan tu estatura, nosotros para medir altura utilizamos los metros. 

Recuerda que la palabra en ingles para "pies" es "foot" y es muy común que la encuentres comprimida con las siglas Ft. 
 

MEDIDAS DE DISTANCIA 
Si alguna vez alquilas un coche americano te darás cuenta que cuando pisas el acelerador no vas a ver que el velocímetro aumente mucho, ya que los números que estás viendo son millas por hora, ten en cuenta que una milla equivale aproximadamente a 1.6 km, por lo cual vas a tener que ser muy cuidadoso para no excederlos límites de velocidad. números que estas viendo son millas por hora, ten en cuenta que una milla equivale aproximadamente a 1.6 km, por lo cual vas a tener que ser muy cuidadoso para no exceder los limites de velocidad. 


MEDIDAS DE TAMAÑO
Para medir el tamaño de algún objeto utilizan las pulgadas conocidas en ingles como "inches", esta unidad te servirá bastante si quieres saber la medida de una maleta o una caja para reportarla en el aeropuerto

1 pulgada equivale aproximadamente a 2.53 centímetros.

MEDIDAS DE PESO
Cuando de peso se habla los americanos tienen dos tipos de medida, las libras y las onzas, mas conocidas en ingles como "pounds and ounces"

Las onzas son utilizadas para pesos mas pequeños como los ingredientes de una receta de cocina, mientras que las libras se utilizan para pesos mayores como por ejemplo el peso de una persona. 

MEDIDAS DE VOLUMEN
En este caso las medidas americanas también cambian bastante ya que suelen utilizar los galones mas conocidos en ingles como (gallons), esta medida se utiliza comúnmente en gasolineras o supermercados y tiendas en general.
 

MEDIDAS DE TEMPERATURA
Al hablar de la temperatura seguimos en la misma corriente y es que en los Estados Unidos la temperatura se mide en grados Farenheits a diferencia de nosotros que utilizamos los grados Celsius. 

Para los americanos 32 grados Farenheits es el punto de congelación. 

 

TALLA DE ROPA
Ademas de todos los sistemas de medición que hemos visto anteriormente debemos recordar que nuestra talla de ropa puede variar un poco en los Estados Unidos, a pesar de que en los últimos años las tallas se han tratado de estandarizar a nivel mundial aun existen algunas compañías americanas que continuan utilizando las tallas con medidas un poco diferentes.

Es por eso que te sera de mucha utilidad tener una tabla que te aclare fácilmente cual es tu talla y la de tus seres queridos en el país.

TALLAS ROPA DE ADULTOS

TALLAS ROPA DE NIÑOS DE 0 A 14 AÑOS

TALLA DE CALZADO
Uno de los principales artículos que buscan los viajeros en los Estados Unidos son zapatos y es que el país tiene fama a nivel mundial de vender calzado de marcas muy reconocidas a precios muy tentadores.

Muchas veces cuando personas de otros países están comprando calzado se presentan algunas confusiones, ya que el sistema de tallas es diferente al que solemos manejar en otras partes del mundo, es por eso que te será de bastante

TALLA DE CALZADOS PARA HOMBRE

 

TALLA DE CALZADOS PARA MUJERES

 

TALLA DE CALZADOS PARA NIÑOS

Visto 361 veces
Más en esta categoría: AEREOPUERTOS »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…