DEPORTES

 

Deportes Nueva York
La ciudad de Nueva York cuenta con una amplia variedad en lo que se refiere a eventos deportivos, es que la ciudad te ofrece una posibilidad para cada una de las disciplinas deportivas más famosas en los Estados Unidos.

Dentro de las opciones que tienes puedes elegir entre ver un juego de béisbol (con losYankees y los Mets), baloncesto (con los Knicks y los Nets), fútbol americano (con los Giants y  los Jets), hockey (con los Rangers, los Devils y los Islanders), fútbol (con los Red Bulls y el New York City FC), recuerda que también si coincides con la época del año puedes presenciar el US Open Tenis o la New York Marathon.

Temporadas de torneos deportivos en Nueva York
Sabemos que te gusta tener bien preparado tu viaje antes de viaja a la ciudad es por eso que aquí te dejamos un calendario de los torneos que se juegan en la ciudad para que así tengas claro que deporte vas a poder ver durante tu visita.

Torneo de Fútbol americano (NFL) 
Este torneo se juega de septiembre a enero finalizando con el super tazón que generalmente se juega las primeras semanas de Febrero.

Torneo de Béisbol (MLB)
Este torneo se juega de abril a octubre.

Baloncesto (NBA)
Este torneo se juega de octubre a Junio

Hockey sobre hielo (NHL)
Este torneo se juega de octubre a junio.

El Baloncesto de la NBA  (National Basketball League)
La liga estadounidense de baloncesto es la liga mas importante del mundo en cuanto a este deporte se refiere, recordemos que en esta liga han jugado algunas de las leyendas del deporte como Michael Jordan, Magic Johnson o el mas reciente Lebron James. Si tenemos la oportunidad de ver un partido de esta maravillosa liga no debemos dudarlo , ademas la ciudad cuenta con dos equipos los New York Knicks & los Brooklyn Nets.

Los New York Knicks
Los Knicks de Nueva York siempre ha sido uno de los equipos mas famosos de baloncesto en los estados unidos especialmente durante los años 80 y 90 dentro de sus filas han pasado jugadores muy importantes como Carmelo Anthony, actualmente es uno de los equipos mas competitivos de la NBA aunque llevan 40 años sin ganar ningún titulo. Sin embargo, los aficionados neoyorquinos se mantienen fieles a su equipo acompañándolos en cada temporada.

Los principales rivales de los New York Knicks son los Boston Celtics,lo cual es la clásica rivalidad entre dos ciudades que son vecinas y que tienen una fuerte influencia económica para el pais. Generalmente cuando estos dos equipos se enfrentan la ciudad de Nueva York se paraliza completamente y como en un buen clásico los equipos dejan hasta la ultima gota de sudor en la cancha, son encuentros muy apasionantes en los que se disputan cada pelota hasta el ultimo segundo del partido.

Lamentablemente el mayor porcentaje de victorias en este clásico lo tienen los Boston Celtics pero no se desanimen y sigamos apoyando a los New York Knicks.

Compra tickets para los New York Knicks
Comprar entradas para los New York Knicks es una tarea bastante fácil inicialmente debes verificar las fechas en las cualesjuega el equipo para verificar que coincida con tu visita una ves mas tengas la fecha estas listo para comprar la entrada.

Puedes comprar las entradas en linea pagándolas con tarjeta de crédito y Las recibirás por email.

Las mejores entradas para los New York Knicks pueden tener un costo desde los $50, aunque como en todos los deportes cuando hay partidos de mayor importancia pueden llegar a costar hasta incluso $10.000. Pero no te preocupes esto no quiere decir que tengas que pagar este valor por una entrada esto solo sucede en situaciones especificas.

Recuerda que los Knicks juegan en el Madison Square Garden así que si quieres comprar una boleta puedes acercarte directamente al estadio o puedes comprarlas en linea dando click aquí.  

Los Brooklyn Nets
Los Brooklyn Nets son conocidos como el segundo equipo de baloncesto de la ciudad de Nueva York que actualmente tiene su sede en Brooklyn .

Al igual que los New York Knicks este equipo compite en la principal liga de baloncesto del país la NBA.

Si lo que quieres es entrar a un partido de baloncesto mientras visitas la ciudad de Nueva York no dejes de lado la opción de los Brooklyn Nets junto con su animada afición vas a pasar un rato muy agradable.

Los Brooklyn Nets tienen un historial bastante largo de cambios a lo largo de su historia, inicialmente este equipo fue fundado como los New Jerseys Americans, mas adelante cambiarían su nombre a los New York Nets, más tarde se harían llamar los New Yersey Nets y finalmente desde hace 6 años, los conocemos como los Brooklyn Nets.  El equipo acogió como su nuevo hogar al fabuloso estadio Barclays Center.

El equipo actualmente es reconocido por ser uno de los grandes orgullos del distrito de Brooklyn ya que después de su instalación en este distrito a acogido a un gran numero de fanáticos que anteriormente animaban a los Knicks de Nueva York.

Compra tickets para los Brooklyn Nets
Comprar entradas para los Brooklyn Nets es una tarea bastante fácil inicialmente debes verificar las fechas en las cualesjuega el equipo para verificar que coincida con tu visita una ves mas tengas la fecha estas listo para comprar la entrada.

Puedes comprar las entradas en linea pagándolas con tarjeta de crédito y Las recibirás por email.

las entradas de los Brooklyn Nets son relativamente económicas. Puedes conseguir entradas para sus juegos en un rango que inicia desde los $30 así que puede ser una opción bastante cómoda en términos económicos. Esto se debe a su reciente mudanza a Brooklyn.

Recuerda que los Brooklyn Nets juegan en el Barclays Center así que si quieres comprar una boleta puedes acercarte directamente al estadio o puedes comprarlas en linea dando click aquí. 

El beisbol de la MLB ( Major League Baseball)
Es uno de los deportes mas jugados en los Estados Unidos, ademas cuenta en sus filas con muchos jugadores latinos especialmente de Centroamérica.

Como para muchos otros reportes te recomendamos que leas un poco las reglas de este deporte para que así no te sientas perdido en algunas jugadas, pero no te preocupes el deporte es bastante entretenido y ademas de eso el ambiente en el estadio es espectacular así que de seguro que vas a pasar un excelente momento.

Los Yankees de Nueva York y los New York Mets, son los dos únicos equipos que representan a nueva york e  esta disciplina deportiva.

Los New York Yankees
Si has soñado con ver un partido de beisbol en los Estados Unidos de seguro que quieres hacerlo viendo a los legendarios Yankees de Nueva York.

El beisbol es uno de los deportes mas tradicionales del país por lo cual puede ser un tema de conversación bastante amplio dentro de los locales es por eso que durante tu visita a la ciudad vas a encontrar muchísimos bares deportivos donde los fanáticos se van a reunir a ver los juegos y a discutir sobre sus jugadores y tácticas favoritas en el campo.

Los Yankees de Nueva York son uno de los equipos mas legendarios de la “Major League Baseball” (MLB) dentro de la cual poseen el mejor récord que un equipo pudiera tener son el equipo que mas veces ha levantado el titulo sumando un numero inimaginable de 27 titulos.

Como una de las ocho franquicias de la Liga Americana, el club se estableció originalmente en Baltimore (Maryland) en 1901. En ese entonces el equipo se llamó las Baltimore Orioles (no debe confundirse con las actuales Baltimore Orioles, que fueron los Milwaukee Brewers en 1901), quienes se trasladaron a Manhattan en la Ciudad de Nueva York en 1903

Desde ese entonces llegaron a ser conocido como los New York Highlanders debido a la localización de su nuevo estadio (en el Hilltop Park entre las calles 165 y 168), que ocupó parte de la tierra más alta, en términos de elevación, de Manhattan. No fue hasta 1913 cuando el nombre New York Yankees pasó a ser el nombre único del equipo. En 1923, el equipo se trasladó a otro lado del río de Harlem en el Bronx..

Compra boletos para los New York Yankees
Las entradas para los Yankees se pueden conseguir bastante económicas de hechos son unas de las entradas deportivas mas baratas de todo el país alcanzando un precio inicial de hasta $10, claro que si consiguen esta boleta va a estar ubicada en la parte mas alta de todo el estadio.

Recuerda que los New York Yankees juegan en el estadio de los Yankees, así que si quieres comprar una boleta puedes acercarte a alguna de las tiendas oficiales de los Yankees, como la que esta en Times Square, Broadway entre calles 43 y 44  ya que en el estadio no realizan ventas de boletos  o puedes comprarlas en linea dando click aquí. 

Los New York Mets
La ciudad de Nueva York cuenta con otro equipo que también es muy importante para los Neoyorquinos los metropolitanos de Nueva York mas conocidos como los New York Mets.

New York Metropolitans o New York Mets son un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol con base en Queens, Nueva York. Forman parte de la División Este de la Liga Nacional.
El uniforme de los mets es Azul, naranja y negro (el naranja conmemora los antiguos Gigantes de Nueva York, el azul conmemora los Dodgers de Brooklyn).
El logo fue diseñado por el historietista Ray Gatto. La forma de la insignia, cosida en naranja representa una pelota de béisbol, y contiene un puente que representa la unión de los tres municipios (boroughs) de Nueva York. También corresponde a los colores de la bandera del Estado de Nueva York.
La rivalidad entre los Mets y los Yankees resucitó en la última Serie del Subway, la competencia entre los dos equipos de la Ciudad de Nueva York, los New York Yankees de la Liga Americana y los New York Mets de la Liga Nacional. Hasta que se iniciaron los juegos interliga, estos equipos solo se veían las caras en juegos de exhibición. Pero desde la realización de juegos interligas entre estos dos equipos en la temporada regular a partir de 1997, y desde 1999, ellos se han enfrentado seis veces en cada temporada, jugando dos series de tres juegos, una serie en cada parque. Pero en la temporada del 2013, el número de juegos se redujó a cuatro, dos en cada parque, con ventaja de los Mets que han ganado seis de ocho juegos. Ambos han llegado a la postemporada en 199, 2000 y 2006 y se han enfrentado únicamente en la Serie Mundial del 2000.

Compra boletos para los New York Mets
Las entradas para los Mets se pueden conseguir bastante económicas al igual que los Yankees ofrecen entradas con muy buenos precios por otro lado los boletos de los New York Mets los puedes comprar directamente en el estadio.

Recuerda que los New York Mets juegan en el Citi Field  si no deseas ir al estadio para comprar las boletas  puedes comprarlas en linea dando click aquí. 

Hockey sobre hielo de la NHL (National Hockey League)
El Hockey es un deporte que tienes muchos seguidores en los estados unidos, la ciudad tiene dos equipos excelentes de hockey sobre hielo, incluso el estado vecino de New Jersey compite en la National Hockey League (NHL).
Si quieres hacer parte de un tradicional evento americano durante tu estancia en Nueva York, la idea de ir a un partido de hockey sobre hielo podría ser una de las mejores opciones.
Los equipos de hockey sobre hielo de Nueva York que compiten el la liga nacional de hockey son los Rangers y los Islanders. El estado vecino de cuenta con un equipo llamado los New Jersey Devils.

New York Rangers
New York Rangers es un equipo profesional de hockey sobre hielo situado en la ciudad de Nueva York.
Actualmente juega en la National Hockey League, encuadrado en la División Atlántico.
El equipo fue fundado en 1926, y desde su creación ha formado parte de la NHL. En la temporada 1927/28 fue el primer club estadounidense en hacerse con la Stanley Cup, y durante los años 1930 desarrolló su mejor época de juego con dos títulos de liga más (1932/33 y 1939/40) y un subcampeonato.
Después formó parte del Original Six, grupo de seis equipos que jugó en la NHL desde 1942 hasta la expansión de 1967.
Pese a ser uno de los equipos con más historia de la NHL, New York Rangers sólo ha ganado cuatro Stanley Cup. Después de décadas sin éxito, la franquicia volvió a la senda de las victorias en los años 1990, con varios campeonatos de División y su último título de liga, logrado en la temporada 1993/94.

Compra boletos para los New York Rangers
Los New York Rangers juegan en el Madison Square Garden, deberías acércate al estadio un día de partido para hacerte una idea del ambiente que se vive en estos encuentros.
Los ticket más baratos para los New York Rangers se pueden encontrar desde los $30 recuerda que los precios pueden variar bastante dependiendo del juego los juegos mas importantes son mucho mas costosos.
La mayoría de los boletos están entre los $70 y $300.

Si no deseas ir al estadio para comprar las boletas  puedes comprarlas en linea dando click aquí. 

Los New York Islanders
Los Nueva York Islanders son uno de los equipos de hockey sobre hielo de la National Hockey League (NHL) de la ciudad de Nueva York.
El equipo es miembro de la división atlántica en la conferencia este. Comenzó a participar en 1972, convirtiéndose rápidamente en un equipo dominante de la liga, ganando la Stanley Cup cuatro temporadas consecutivas entre 1980 y 1983.
Su estadio era el Nassau Veterans Memorial Coliseum, ubicado en la ciudad de Uniondale, en el condado de Nassau. Desde 2015 el equipo juega en el pabellón Barclays Center, en el borough de Brooklyn.

Compra boletos para los New York Islanders
Comprar boletos para los New York Islanders es fácil lo mas económico es que los compres en linea es una practica muy segura en los Estados Unidos.
Ver un partido de hockey sobre hielo en Brooklyn es una experiencia muy diferente a lo tradicional ademas puedes conseguir entradas desde $25.
Los New York Islanders juegan en un gran estadio interior, el Barclays Center en Brooklyn si no deseas ir al estadio para comprar las boletas  puedes comprarlas en linea dando click aquí. .

Futbol americano de la NFL (National Football League)
La National Football League (Liga Nacional de Fútbol Americano) es la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos. La NFL toma la figura jurídica de la Asociación Deportiva, controlada por sus propios miembros.

Fue creada por once equipos en 1920 como la American Professional Football Association (la liga cambió su nombre por el de American Professional Football League en 1921 para modificarlo una vez más por el nombre ahora vigente en 1922). Actualmente la NFL está formada por 32 franquicias establecidas en diversas ciudades y regiones estadounidenses. Se divide en dos Conferencias: la Nacional (NFC) y la Americana (AFC). A su vez, cada Conferencia se integra por cuatro Divisiones (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada una de ellas, por cuatro diferentes equipos.

La temporada regular consiste en un calendario de diecisiete semanas durante las cuales cada equipo tiene una de descanso (denominada bye week), consistiendo en seis partidos contra rivales de la misma División, así como varios duelos interdivisionales e interconferenciales. Comienza la noche del jueves de la primera semana completa de septiembre (el jueves posterior al Labor Day) y prosigue hasta principios de enero. Al finalizar, seis equipos -los cuatro campeones de división y dos Wild Cards- de cada Conferencia disputan los playoffs, después de eso, viene la final de cada Conferencia, donde los ganadores campeones de cada una van directos al partido soñado, conocido como Super Bowl. La semana anterior se disputa el Pro Bowl, en la que se enfrentan ambas Conferencias integradas por sus mejores jugadores de ese año. El ganador del Super Bowl es considerado campeón mundial a nivel club.

En Nueva York, existen dos equipos representantes de la ciudad en la liga de fútbol americano: los New York Giants y los New York Jets.

Los dos equipos comparten estadio en el vecino estado de Nueva Jersey : el MetLife Stadium Ubicado muy cerca del área de Manhattan adonde los aficionados del futbol se desplazan para ver a sus equipos.

Los New York Giants
Los New York Giants (español: Gigantes de Nueva York) son un equipo de fútbol americano profesional de la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York. La central del equipo, sus entrenamientos, y los partidos son jugados en el MetLife Stadium, su nuevo estadio inaugurado en 2010 (hasta entonces jugaban en el mítico Giants Stadium), ambos en el complejo deportivo Meadowlands en los suburbios de East Rutherford, Nueva Jersey. Son actualmente miembros de la División Este de la National Football Conference (NFC) en la National Football League (NFL). Los Giants fueron uno de los cinco miembros que se unieron a la NFL en 1925, pero son los únicos introducidos en este año que todavía continúan en la liga.

Los Giants han ganado un total de ocho títulos de la NFL, cuatro en la época pre-Super Bowl (1927, 1934, 1938, 1956), y cuatro desde la llegada del Super Bowl (XXII en 1986, XXV en 1990, XLII en 2007 y XLVI en 2011). Dentro de su historia, los Giants han tenido 15 jugadores dentro del salón de la fama, incluyendo a los jugadores más valiosos de la NFL (MVP) Mel Hein, Frank Gifford, Charlie Conerly, Y. A. Tittle, y Lawrence Taylor.

Para distinguirse del equipo de béisbol profesional del mismo nombre, se refiere al nombre del equipo como New York football Giants. Aunque tras trasladarse el equipo de béisbol a San Francisco en 1957, el equipo continuó usando el nombre de "New York Football Giants" como su nombre corporativo.

Compra boletos para los New York Giants
Recuerda que los New York Giants juegan en el Metife Stadium asi que si quieres adquirir boletas lo mejor que puedes hacer es comprarlas con anticipación mas sea en linea o directamente en las taquillas del estadio, si así lo deseas puedes comprar las entradas en linea dando click aquí. 

Los New York Jets
El equipo fue fundado en 1959 como los Titanes de Nueva York , un miembro original de la Liga de Fútbol Americano (AFL); más tarde, la franquicia se unió a la NFL en la fusión AFL-NFL en 1970 . El equipo comenzó a jugar en 1960 en el Polo Grounds . El nombre actual fue adoptado en 1963 y la franquicia se trasladó al Shea Stadium en 1964 y luego al Meadowlands Sports Complex en 1984. Los Jets avanzaron a los playoffs por primera vez en 1968 y pasaron a competir en el Super Bowl III, donde derrotaron a los Baltimore Colts , convirtiéndose en el primer equipo AFL en derrotar a un club de la NFL en un AFL-NFL World Championship Game . Desde 1968, los Jets han aparecido en los playoffs 13 veces, y en el AFC Championship Game cuatro veces, más recientemente perdiendo a los Pittsburgh Steelers en 2010 . Sin embargo, los Jets nunca han vuelto al Super Bowl, haciéndolos uno de los tres equipos de la NFL para ganar su solitario Super Bowl, junto con los New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers .

Compra boletos para los New York Jets
Recuerda que los New York Jets juegan en el Metife Stadium asi que si quieres adquirir boletas lo mejor que puedes hacer es comprarlas con anticipación ya sea en linea o directamente en las taquillas del estadio, si así lo deseas puedes comprar las entradas en linea dando click aquí. 

Abierto de tenis de los Estados Unidos (US Open)
El tenis también tiene mucha influencia dentro de la cultura Neoyorquina y muestra de ello es que año tras año Nueva York se convierte en la sede del torneo de tenis mas importante de los Estados Unidos el US open.

El Abierto de los Estados Unidos (en inglés, U.S. Open) antiguamente conocido como Campeonato nacional de Estados Unidos es el cuarto y último torneo Grand Slam de tenis de la temporada. Se disputa anualmente entre agosto y septiembre, en cinco modalidades: individuales de hombres y mujeres, dobles de hombres y mujeres y dobles mixtos, aunque existen también torneos adicionales para jugadores juniors y seniors. Desde 1978, el torneo se disputa en el USTA Billie Jean King National Tennis Center (renombrado así en 2006), en Flushing Meadows, Nueva York.

El Abierto de los Estados Unidos pasó de ser un evento puramente recreativo de la alta sociedad, a un torneo que reparte 16 millones de dólares entre más de 600 participantes, incluyendo cerca de un millón para los ganadores de los torneos individuales. En 2017 el ganador de la rama masculina fue el español Rafael Nadal mientras que el femenino fue ganado por la estadounidense Sloane Stephens.

Compra boletos para el US open
Recuerda que los partidos del abierto de tenis se juegan en el complejo Billie Jean King Ubicado en Flushing Medows asi que si quieres adquirir boletas lo mejor que puedes hacer es comprarlas con anticipación ya sea en linea o directamente en las taquillas del estadio, si así lo deseas puedes comprar las entradas en linea dando click aquí. 

 

 

Visto 211 veces
Más en esta categoría: « DIAS FESTIVOS CITY PASS »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…