DONDE QUEDARME

La ciudad de Nueva York cuenta con 5 distrítos (grandes barrios), estos son Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan y Staten Island.
Naturalmente los turistas prefieren para su estadía la Isla de Manhattan, lugar donde se concentra la gran propuesta turística.
Pero ultimamente la idea de los visitantes está cambiando, ya sea por costos como por comodidad, la gente esta dispuesta a hospedare en otros distrítos que cuentan con una transportación cómoda hacia la Isla de Manhattan.
Aquí te detallamos algunos aspectos interesantes de cada sitio.

MANHATTAN

Hoteles

La isla tiene 21,5 kilometros de largo por unos 3 kilometros de amplitud.
A lo largo, la isla podemos dividarla en tres zonas, downtown que es el sur y llega hasta la calle 23, el midtown que es el centro y llega hasta la calle 60 y el uptown que es el norte.
A la hora de decidír por un alojamiento buscamos hoteles baratos en New York generalmente en la zona del midtown, sobre todo el sector de Times Square que es el mas apetecido por los turistas en Nueva York. 
Hoteles como el Row, Night, Room Mate Grace y Riu Plaza son algunos de los más solicitados.
Una de las opciones más económicas sería el Hotel Pennsylvania que se encuentra frente al Madison Square Garden y no tan lejos de Broadway.
Otras opciones serían el este de Manhattan, que cuenta con muchas opciones de hoteleria y alrededores del Central Park, lugar de mucha tranqulidad para aquellos que no gusten del ruido.
Otra zona que está muy de moda es el west side y Hell’s Kitchen en la novena avenida, donde no solo encontraremos hoteles si no apartamentos de alquiler.

Apartamentos

Esta es otra de las opciones que eligen algunos turístas.
Empresas como AirBnb y Booking no solamente ofrecen alojamiento en el centro, si no tambien en barrios como Harlem o Wall street, distríto financiero.
Si te interesa algo de esto, podemos ofrecerte reservar desde nuestra web con unos chicos españoles que tienen una empresa llamada La Casa de mis Primos.
A traves de Todo Nueva York recibirás un descuento de 5 dolares por noche para tu alojamiento.

Hostels

Esta opción te dará la posibilidad de ahorrar unos cuantos dólares para tu estadía.
Pero algo que debes saber, es que muchos de estos sitios no cuentan con baño privado y deberás compartirlo con otros huespedes.

Chelsea International Hostel
Vanderbilt YMCA
West Side YMCA

BROOKLYN

Zonas como Dumbo, Brooklyn Heights, Williammsburg y otras cercanas a Manhattan estan siendo exploradas por los turístas con mucha respuesta positiva.

Even Hotel
Hampton Inn Brooklyn Downtown
Holiday Inn Brooklyn Downtown

QUEENS

Long island City, Queens Plaza y Astoria son los lugares preferidos de los que deciden dormir en este distrito multicultural que cuenta con una excelente transportacion a Manhattan.

Hilton Garden Inn Long Island City 
La Quinta Inn Queens (New York City)
Fairfield Inn by Marriott New York LaGuardia Airport/Astoria

NEW JERSEY

A pesar de ser otro estado, su cercanía atrae a muchos visitantes.
Solo hay que cruzar el Rio Hudson, lo cual representa media hora en autobus o 15 minutos en un ferry.
Los mejores barrios para tu estadía serían, Weehawken, Jesrsey City, Hoboken  y Union City.

Sheraton Lincoln Harbor Hotel
Holiday Inn Jersey City Hoboken
La Quinta Inn & Suites Secaucus

Visto 270 veces

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…