FOTOS DE IMPERDIBLES

La ciudad de Nueva York es conocida por ser uno de los lugares mas visitados a nivel mundial, millones de turistas la visitan cada año buscando tomarse las mejores fotos para tenerlas de recuerdo, aquí en todo Nueva York te preparamos un listado de las fotos que no te puedes perder cuando estas en la gran manzana.

 DUMBO (Esquina de Front St y Washington St)

Justo aquí vas a ver como uno de los arcos del puente Manhattan se alinea perfectamente con el Empire State, definitivamente una foto de postal.

 

BROOKLYN PROMENADE (Empire Fulton Ferry Park)

Muy cerca al puente de Manhattan y en la parte baja del mítico puente de Brooklyn nos encontramos con uno de los lugares favoritos de los amantes del skyline de Manhattan.

 

CAMINO PUENTE DE BROOKLYN (Brooklyn Bridge)

La imperdible foto cruzando el puente de Brooklyn, una foto que no deja de ser especial sin importar la hora del día, esta definitivamente es una de las actividades que se deben realizar cuando se visita la ciudad de Nueva York.

 

FERRY STATEN ISLAND (Ferry)

El recorrido gratuito del Ferry a Staten Island nos entrega unas vistas excelentes las cuales podemos aprovechar para tomar unas hermosas fotos. 

 

 

PEPSI COLA SIGN ( Gantry Plaza State Park Queens)

El Skyline de la isla de Manhattan debe ser visto desde diferentes puntos, uno de ellos el distrito de Queens desde el cual vas a poder hacer tomas espectaculares fotos.

 

UNISPHERE (Flushing Meadows Corona Park Queens)

Seguimos en el distrito de Queens esta vez no dirigimos al famoso parque Flushing Meadows Corona Park en donde podrás fotografiar este famoso monumento que nos dejó la Expoferia Mundial de 1964.

 

TELEFERICO ROOSEVELT ISLAND (Calle 59 y 2 Avenida)

Uno de los medios de transporte más famosos de la ciudad, puede ser el escenario perfecto para contemplar unas hermosas vistas desde las alturas.

 

ESTATUA DE LA LIBERTAD

Un clásico que no puede quedarse fuera de esta lista, la Estatua de la Libertad uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad de Nueva York.

 

OBSERVATORIO ONE WORLD TRADE CENTER 

Uno de los famosos observatorios de la ciudad, el más reciente, que ofrece unas maravillosas vistas desde el sur de Manhattan.

 

TORO DE WALL STREET (Broadway y Morris St)

La famosa escultura que demuestra la fuerza de las finanzas de la ciudad que nunca duerme, a diario se hacen largas colas para fotografiar este famoso monumento de la ciudad.

 

WALL STREET (Wall St y Broad St)

Nada como tener un recuerdo de la famosa calle donde se realizan los movimientos financieros mas importantes a nivel mundial.

 

CHINATOWN (Hester St)

Uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, te hará sentir como si estuvieras en un tradicional barrio del país Asiático. 

 

LITTLE ITALY (Mulberry St)

Una de las pocas calles de este antiguo barrio que sobrevivió a la invasión China en el sur de Manhattan.

 

FLATIRON BUILDING (5 Avenida Y Calle 23)

El primer rascacielos de la Isla de Manhattan, escenario natural de muchas películas, ubicado justo en la intersección de Broadway y la Quinta avenida, el lugar perfecto para una foto inolvidable.

 

ARCO DE WASHINGTON (Washington Square Park)

La ciudad de Nueva York también cuenta con su propio arco del triunfo ubicado en la entrada del Washington Square Park una fotografía para que recuerdes escenas de la película Cuando Harry encontró a Sally.

 

 

HIGH LINE (Desde la calle 8 hasta la calle 30 a la altura de la avenida 10)

Uno de los paseos más interesantes que se pueden realizar andando por la ciudad, cuenta con diferentes lugares para hacerse una foto perfecta.

 

OBSERVATORIO EMPIRE STATE (Calle 34 y 5 Avenida)

El icónico mirador de la ciudad de Nueva York visto en innumerables películas y desde el cual vas a tener una vista excelente panorámica de la ciudad.

 

OBSERVATORIO TOP OF THE ROCK (Calle 49 entre Avenidas 5 y 6) 

Con vista privilegiada al Central Park nos encontramos con el ultimo de los 3 miradores que tiene la ciudad de Nueva York, ofrece fotos excelentes en cada una de las épocas del año. 

 

LA CATEDRAL DE SAN PATRICIO (Calle 51 y 5 Avenida) 

La catedral católica más grande de la ciudad con su hermosa arquitectura y la combinación con el Atlas al cruzar la calle son perfectos para una hermosa fotografía.

 

 

TIMES SQUARE (Broadway entre calles 42 y 44)

Llegamos al lugar más iluminado del mundo y al más visitado de los Estados Unidos, cada año recibe la visita de más de 40 millones de visitantes, justo allí vas a ver cantidades de turistas intentando tomarse las mejores fotos.

 

 

ROCKEFELLER CENTER (5 A venida entre cales 49 y 50)

Este icónico lugar va cambiando su decoración dependiendo la temporada del año, ademas de todas las navidades recibir el famoso árbol navideño. 

 

 

CENTRAL PARK (Entre las calles 59 y 110 y Entre avenidas 5 y Central Park West)

Este Parque que nos ofrece un paisaje totalmente distinto en cada una de las estaciones del año es el escenario perfecto para excelentes fotografías.

 

MONUMENTO IMAGINE (Dentro del Central Park a la altura de la calle 72 y Avenida Central Park West) 

Este monumento dedicado a John Lennon, uno de los lugares más visitados del Central Park, todos los días llegan grupos de fanáticos a rendirle un homenaje al antiguo miembro de "The Beatles".

 

BARRIO DE HARLEM 

El famosos barrio Afroamericano de la Isla de Manhattan conocido antiguamente por su inseguridad, hoy en día nos muestra una cara totalmente diferente debido a su asombroso crecimiento a nivel económico y turístico un lugar muy interesante para obtener una buena fotografía. 

 

QUINTA AVENIDA 

La Quinta Avenida es una de las más famosa de Nueva York, es un símbolo de la ciudad y de su estilo cosmopolita de vida, muchas de las atracciones clásicas de Manhattan se encuentran en sus alrededores.

 

TAXI

Los taxis amarillos son un icono de la ciudad, llamados popularmente Yellow cab, y es de los medios de transporte más solicitados, esto se puede comprobar viendo la población de estos vehículos en plena ciudad y sus barrios adyacentes.

 

PASEO EN HELICOPTERO

Uno de los recorridos mas famosos de la ciudad donde podrás disfrutar del el hermoso Skyline de Manhattan uno de los atractivos principales de la ciudad. 

 

Visto 393 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Enero 2019 11:55

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…