NOCTÁMBULO

NOCTAMBULOS

Nueva York es una ciudad única y es conocida en el mundo entero como la ciudad que nunca duerme, ademas de contar con un sistema de Metro, autobus, ferry y comercios 24 horas.

Aqui te dejamos una lista para tus actividades fuera de hora.

 

Apple Store 5 ave. 24 hrs.

Esta es la tienda de Apple perfecta para los noctambulos amantes de los dispositivos de Apple ya que la tienda nunca Cierra sus Puertas, funciona las 24 horas del dia.

En 2006 Apple inauguró su segunda tienda en la isla de Manhattan, convirtiéndose ya no sólo en parte de la historia de la informática sino también en un icono arquitectónico de la ciudad de Nueva York.

Según palabras del fundador y director de Apple Steve Jobs: “Abrimos nuestra primera tienda en Nueva York en el SoHo en 2002, y ha tenido más éxito del que jamás habíamos soñado, así que ahora nos enorgullece poder presentar nuestra segunda tienda en la ciudad, situada sobre la quinta avenida. Se trata de unas instalaciones increíbles con un servicio inmejorable en un lugar idóneo abierto las 24 horas del día. Creemos que la Apple store de la quinta avenida se va a convertir en una de las destinaciones favoritas para los neoyorquinos y gente de todo el mundo.”

La tienda está situada en la esquina sur-este de Central Park, bajo la plaza del edificio General Motors que ocupa el espacio entre la quinta avenida, las calles, 58 y 59 y el propio edificio de la empresa automovilística. La dirección exacta es el 767 de la quinta avenida.

Actualmente la tienda se encuentra ubicada en el lugar donde estaba antiguamente la emblemática juguetería FAO Schwarz.

 

Fitness Gym 24 hrs.

Para los noctambulos que quieren seguir cuidando su estado fisico aun cuando estan de viaje, van a encontrarse con una alta variedad de posibilidades dentro de la isla de Manhattan, la gran mayoria de gimnasios Cierra por muy pocas horas en la noche pero el Fitness Gym si que abre las 24 horas del dia todos los dias de lasemana .

24 Hour Fitness Gym fue fundado en 1983 por Mark Mastrov. Mastrov había estado usando un gimnasio local para rehabilitación después de una lesión en la rodilla y convirtió el gimnasio en una instalación nautilus de 24 horas después de comprar al dueño. La compañía fue originalmente llamada "24 Hour Nautilus".

Mark Golob y Dean Moloney se contrataron temprano en la historia de la compañía para trabajar en marketing. Crearon campañas promocionales con Pamela Anderson, Arnold Schwarzenegger y Mike Tyson que aumentaron las membresías y las ventas. La compañía combinó 24 Hour Nautilus, 24 Hour Family Fitness Centers y Gold's Gyms of Hawaii bajo la marca 24 Hour Fitness en 1996.

 

SPA 24 hrs.

Este spa ubicado en Koreantown(El barrio Coreano) ofrece tratamientos faciales, masajes, depilación y más las 24 horas del día. Haciéndolo un destino ideal para neoyorquinos estresados o insomnes. Si es su primera visita, pruebe el Jade Joueney ($ 65, con cualquier servicio $ 35, con cualquier paquete gratis). Lo que lo lleva a un circuito a través del área de relajación sinuosa, azul y verde de Juvenex / comienza con períodos en el Jade Iglu incrustado de rocas, un sauna llamado el sauna Diamond Herbal Steam con paredes de vidrio, seguidas de una ducha fría.

Luego, relájate en una serie de bañeras japonesas con sake, ginseng, algas marinas y otros ingredientes; la experiencia concluye con un viaje final al sauna. Las señoras pueden ir al tallado de piel en una zona sólo para mujeres en horarios establecidos (todos los días de 7 a.m. a 5 p.m.), pero durante las horas mixtas, querrás llevar traje de baño, el lugar está ubicado en la calle 25 W 32, entre la quinta y la avenida Broadway.

 

Staten Island Ferry 24 hrs.

Unico medio de transportación pública totalmente gratis en la ciudad que opera 24 horas y en 30 minutos hace el cruce de la Bahia de Nueva York.

Muy panorámico y se aproxima mucho a la Estatua de la Libertad.

El trayecto se efectúa por el cauce del río Hudson y ofrece panorámicas de “La Gran Manzana”, frase con la que el periodista deportivo John J. Fitz Gerald describió a la ciudad de Nueva York en los años veinte. En su recorrido se pueden apreciar vistas de la Estatua de la Libertad, el célebre horizonte arquitectónico de Manhattan y el puente de Verrazano.

El servicio transporta a unos 19 millones de pasajeros al año, es decir a unos 60 mil diariamente, entre turistas y habitantes de las dos orillas. En conjunto, ocho transbordadores efectúan unos 33 mil viajes anuales, es decir, unos 109 diarios.

La historia de la línea se remonta al siglo XVIII, cuando el transporte de pasajeros de un distrito a otro se efectuaba en pequeñas embarcaciones privadas. Durante un largo periodo el servicio estuvo a cargo de la Richmond Turnpike Company, pero a causa de un grave accidente sucedido el 14 de junio de 1901, su gestión pasó a manos del ayuntamiento de la ciudad de Nueva York.

El ferry se ha revestido de suma importancia para el actual sector turístico de la ciudad, pues ha pasado de ser un medio de transporte común a convertirse casi en un icono de Nueva York, con reiteradas apariciones en películas y en series de televisión.

 

Billares (Space Billiards) 24 hrs.

Atraviese el inestable y angustioso ascensor hasta el último piso de un edificio de oficinas de el barrio coreano indescriptible y quedará gratamente sorprendido.

Space Billiards es una sala de billar limpia, espaciosa y tranquila. La ubicación clandestina (nunca encontrarías el lugar si no la estuvieras buscando) mantiene alejados a los que no se toman en serio el billar, lo que deja a una clientela predominantemente masculina demasiado centrada en el juego para producir el ruido de barra requerido. El techno optimista tocado a bajo decibeles llena el silencio, junto con el sonido de un taco que golpea una bola 8. El bar tiene cervezas baratas (Heineken, Corona), sake, café, Snickers, ramen y papas fritas y dulces asiáticos importados para aumentar los niveles de energía de los jugadores: los juegos giran alrededor del reloj de 24 horas. El espacio está alfombrado y pintado, decorado solo por unas pocas plantas falsas y brillantes logotipos de cerveza.

 

Ferretería Nut House 24 hrs.

Nuthouse Hardware es una ferretería de barrio de propiedad familiar que cuenta con miles de productos para satisfacer todas las necesidades de herramientas, artículos domésticos y de pintura. Cuentan con una gama completa de suministros de plomería, electricidad y limpieza. Ademas de ofrecer servicios de instalación y copia de llaves las 24 horas del día.

Nuthouse Hardware se ha asociado con TrueValue y Pratt & Lambert ampliar la selección de herramientas y pintura. La tienda se encuentra ubicada en el 202 E 29th street.

 

Floreria 24 hrs.

Como el principal servicio de entrega en horario diurno y nocturno en la ciudad de Nueva York, The After Hours Flowers es la única florería que puede entregar flores en dos horas o menos, todo el día, toda la noche, todo el año.

Si necesitas enviar flores frescas y hacer que se entreguen cuando sea conveniente para ti. La opcion que debes elegir es The After Hours Flowers.

 

Farmacia CVS 24 hrs.

CVS Pharmacy es una subsidiaria de la empresa estadounidense de venta minorista y atención médica CVS Health, con sede en Woonsocket, Rhode Island. También fue conocido como, y originalmente se llamaba Consumer Value Store y fue fundada en Lowell, Massachusetts, en 1963. La cadena era propiedad de su Melville Corporation desde su creación hasta que su actual empresa matriz, CVS Health, se convirtio en su propia compañía en 1996. Actualmente, CVS / pharmacy es la cadena de farmacias más grande de los Estados Unidos por cantidad de ubicaciones (9,600 a partir de 2016) y el total de ingresos por prescripción. Como la división de farmacias minoristas de CVS Health, se clasifica como la séptima corporación más grande de EE. UU. Según Fortune 500 en 2016. El principal competidor de CVS / pharmacy, Walgreens Boots Alliance, se ubicó en el puesto 37.

CVS vende medicamentos recetados y una amplia variedad de productos generales, incluidos medicamentos de venta libre, productos de belleza y cosméticos, servicios de acabado de películas y fotografías, productos de temporada, tarjetas de felicitación y alimentos de conveniencia a través de sus tiendas CVS / pharmacy y Longs Drugs ademas de que la mayoria de sus tiendas abren hasta altas horas de la noche o en su defecto abren las 24 horas del dia.

 

Supermercado Morton Williams 24 hrs.

Morton Williams, fundado en 1954, es un minorista de alimentos operado y de propiedad familiar con quince tiendas en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. "Cada tienda está diseñada para reflejar las necesidades del vecindario individual".

Las tiendas Morton Williams presentan los productos ShopRite como su marca de marca privada, y es suministrada por la división de almacenamiento de la empresa matriz de ShopRite, Wakefern Food Corporation.

 

Starbucks 24 hrs.

Starbucks Corporation (cotizada en la bolsa NASDAQ) es una cadena internacional de café fundada en Washington (Estados Unidos). Es la compañía de café más grande del mundo, con más de 24 000 locales en 70 países.1​ Starbucks vende café elaborado, bebidas calientes y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas, termos y café en grano. También ofrece libros, CD de música y películas.

En Manhattan encontraras una locacion abierta las 24 horas del dia todos los dias de la semana ubicada en la calle 43 con Avenida Broadway alli podras disfrutar de un delioso café en cualquier momento.

 

 

Visto 203 veces
Más en esta categoría: « EXCURSIÓN NOCTURNA CENA ROMÁNTICA »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…