NY CON NIÑOS

Nueva York es una ciudad que atrae a mucha gente, sus enormes edificios, lo multicultural, por su propuesta comercial y por  todo lo que nos han enseñado de Nueva York en el cine.

Aveces pensamos si no es una ciudad solo para adultos y cuestionamos si viajar o no con con nuestros pequeños, pues aquí te vamos a demostrar que también los niños disfrutarán un montón de su visita.

La seguridad en sus calles invita a conocer Nueva York en familia, incluyendo a los más chicos.

Por eso también se a pensado en ellos, teniendo facilidad para moverse con los carritos ya que en todas las aceras y muchas estaciones de metro hay rampas para tener un mejor acceso.

Aquí te detallamos algunas de las actividades más atractivas tanto para niños como para jovencitos. 


ESTATUA DE LA LIBERTAD
 
Todos quieren conocer este monumento histórico que obsequió Francia para conmemorar los 100 años de la Independencia de los Estados Unidos que se llevó a cabo el 4 de julio de 1776.
Fué inaugurada el 28 de octubre de 1886 en presencia del Presidente estadounidense de la época, Grover Cleveland. La Estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Alexandre Gustave Eiffel.

Para visitar la estatua debes llegar hasta el Battery Park, lo puedes hacer en las lineas de metro 1 (Battery Park) o 4 y 5 (Bowling Green)
En el centro del parque hay un castillo llamado Clinton, donde puedes comprar tus boletos para viajar en el ferry y si lo decides reservar para visitar el pedestal o la corona.
Aunque para esta última, debes reservar los boletos con mucha anticipación.
Si quieres ver diferentes opciones para tu visita click Aqui. 

ZOO CENTRAL PARK 
Es un pequeño espacio de 6,5 acres dentro del parque. El zoológico se inició en la década de 1860 como una casa de fieras, convirtiéndose en el primer zoológico oficial en abrir en Nueva York.
Fué modificado en 1934, con la incorporación de muchos nuevos edificios en un cuadrado alrededor de la piscina de leones marinos. Finalmente, el zoológico fué reformado a mediados de la década de 1980 y reabierto en 1988, con la sustitución de las jaulas antiguas por entornos naturales.
Cuenta actualmente con leones de mar, un oso polar, Pandas rojos de China, pinguinos de Antartica, aves exóticas y reptiles.
También tendrás oprtunidad de ver una película en 4D con efectos sensoriales, como agua y viento.
Para los mas pequeños tienes un espacio llamado Tisch Children’s donde los peques podrán ver y tocar, asi como dar de comer a cabras, ovejas y otros animales domésticos.
El zoo es accesible para cochecitos y sillas de ruedas y tiene su entrada por la calle 64 y 5 avenida.

Si quieres ver más opciones de la visita al zoológico y otras atracciones que te ofrece el Central Park Click Aquí. 

PASEO EN BICI 
Esta es una de las actividades más divertidas que podemos hacer dentro del Parque Central, solo necesitamos buen clima y muchas ganas de pedalear.
Puedes alquilar bicis individuales, tandems y otras opciones para poder viajar cómodamente con nuestros pequeños.

Ademas de eso es muy recomendable que consigas un mapa que contenga las rutas que puedes hacer dentro del Central Park en tu bicicleta, así vas a poder cubrir mayor territorio en menos tiempo.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL 
Uno de los lugares en donde vas a poder llevar a tus pequeños a divertirse pero a su vez a aprender un poco de ciencia, es el Museo de Historia Natural.

El Museo Americano de Historia Natural​ (en inglés: American Museum of Natural History), ubicado en el Upper West Side de Manhattan en Nueva York,  es uno de los museos más grandes y famosos del mundo. Situado en unos terrenos ajardinados enfrente de Central Park, se compone de 27 edificios interconectados que albergan 46 salas de exposición permanentes, laboratorios de investigación, su famosa biblioteca y el planetario Rose.

Su colección está formada por más de 32 millones de especímenes, de los cuales solo una pequeña parte puede ser expuesta a la vez. Cuenta con 225 investigadores a tiempo completo, patrocina más de 120 expediciones cada año y recibe una media anual de cinco millones de visitas.

El Museo fue fundado en 1869. Antes de la construcción del complejo actual, el museo se encontraba en el edificio Arsenal de Central Park. Theodore Roosevelt Sr., el padre del 26° presidente de Estados Unidos, fue uno de los fundadores de este famoso museo, por eso en la entrada verán su estatua.

Ademas de eso el museo es muy recordado por su participación en la película "Una Noche en el Museo" ya que la mayoría de escenas fueron grabadas en la tercera y cuarta planta de este edificio.

Una de las exposiciones más visitadas en el museo, es la de los dinosaurios ya que cuenta con una enorme gama de fósiles y una incríble representación de los dinosaurios en tamaño real.
La más impresionante es la del Tiranosaurio Rex que es realmente alucinante.

Para información y visitas Click Aquí. 

PLANETARIO ROSE 
El Centro Rose para la Tierra y el Espacio es parte del Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York. El nombre completo del centro es El Centro Frederick Phineas y Sandra Priest Rose para la Tierra y el Espacio. La entrada principal está ubicada en la parte noreste del museo sobre la calle 81, cerca del Central Park West.
El astrofísico Neil deGrasse Tyson es su primer y actual director.

El planetario es espectacular, empezando desde su arquitectura, ya que consiste en un cubo de cristal que tiene una esfera adentro y esta esfera es una pantalla de cine donde podrán ver documentales y tus pequeños aprenderán muchísimo acerca del espacio exterior.

Para información y visitas Click Aquí.  

CONEY ISLAND 
Coney Island es una península, antaño una isla, en el extremo sur de Brooklyn, con una gran playa sobre el océano Atlántico y el Acuario de Nueva York.
El área fue una gran estación turística con parques de atracciones que tuvieron su auge desde principios del siglo XX.

Dentro de la playa te vas a encontrar con uno de estos clásicos parques de diversiones, Luna Park.

Sus principales atracciones son Cyclone, una antigua montaña rusa, Coney TowerEndeavor , y Thunderbolt.

Eventos Especiales  en Coney Island

Mermaid Parade 

Desfile de las Sirenas que se organiza el sábado más cercano al 21 de junio para celebrar la llegada del verano.

Hot Dog Contest

Famosa competición para conocer el mayor devorador de "perritos calientes", evento muy tradicional que se organiza el 4 de julio día de la independencia de los Estados Unidos.

Para llegar a Coney Island desde Manhattan puedes viajar en cualquiera de las siguientes líneas del metro subterráneo      y bajar en la estación llamada Coney Island – Stillwell Ave, el trayecto tiene una duración de aproximadamente una hora. 

AIR & SPACE MUSEUM 
El Intrepid Sea-Air-Space es un museo naval situado en el muelle 86, que se encuentra en la calle 42 y la avenida 12.

En el museo se muestra el portaaviones USS Intrepid (CV-11), un veterano y famoso barco, tanto de batallas navales como aéreas del Sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, y más tarde, también en la Guerra del Vietnam. Actualmente este buque ha sido convertido en un museo naval flotante de historia y tecnología. Está abierto de miércoles a domingo, desde las 10 hasta las 17 horas, no permitiéndose la entrada después de las 16 horas.

La cubierta del portaaviones esta llena de todo tipo de aviones y ademas cuenta con un transbordador espacial llamado Enterprise el primero en su tipo construido por la NASA y un avión Concord donado por la British Airways.

El museo te ofrece también la maravillosa posibilidad de entrar a un submarino nuclear llamado Growler donde tienes que sumergirte por un sin numero de laberintos bastante estrechos, dándote una idea muy real del trabajo que tenían que pasar los tripulantes de esta nave.  

TIENDA M&M'S 
Localizada en Times Square, se a convirtiendo en un destino muy divertido para los turistas y en excelente área alternativa para niños. En la entrada podrán ver la mascota verde de M&M vestido como la Estatua de la Libertad.

Hay miles de regalos y diferentes tipos de entretenimiento en cada planta. También hay una máquina que escanea tu cuerpo y te dice que color es el que te corresponde con los chocolates M&M. La tienda tiene 2,200 metros cuadrados de superficie.

En la tienda venden sus dulces por peso, así que no dejes de llevarte unas cuantas libras de tus chocolates favoritos. 

PLANET HOLLYWOOD 
Planet Hollywood International, Inc. Es un restaurante temático inspirado en la representación popular de Hollywood.

Fue abierto en la ciudad de Nueva York el 22 de octubre de 1991, con el respaldo de las estrellas de Hollywood Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger. El respaldo de otras celebridades incluyó a la actriz Whoopi Goldberg, el actor Jean-Claude Van Damme, el actor Don Johnson y Melanie Griffith, el director John Hughes, la comediante Roseanne Barr y los actores Tom Arnold, Wesley Snipes y Danny Glover.

Y como su nombre lo indica el restaurante esta inspirado en Hollywood asi que mires a donde mires no vas a dejar de ver escenarios naturales de las conocidas películas americanas, ademas de muchas vestimentas originales usadas por los actores en las películas mas icónicas que tiene el país, es un lugar mágico que vas a disfrutar mucho con tus pequeños ademas que la comida es deliciosa y tiene mucha variedad para grandes y chicos. 

TIENDA LEGO 
Uno de los principales lugares que debes visitar si vienes a la ciudad junto con niños es la tienda de lego.

Lego tiene varias tiendas distribuidas por toda la ciudad pero la principal, la mas conocida esta ubicada en el Rockefeller Center, una de las mas grandes del mundo.

Desde el momento que entras a la tienda sin importar el hecho de que seas niño o adulto, vas a disfrutar cada uno de los productos que veras en los estantes, ademas de las figuras que están construidas con los famosos ladrillitos, como una Estatua de la Libertad gigante o un dragón que va recorriendo toda la tienda. 

TIENDA DISNEY 
El destino oficial de los amantes de las películas de Disney esta ubicado en el centro de Times Square y es una de las tiendas de juguetería y merchandising mas grandes que tiene la marca Disney. Veras que cuando entras a la tienda vas a sentir la magia, desde su decoración hasta la música de ambiente que te transportara a la época de tu infancia.

La tienda cuenta con dos plantas repartidas entre juguetería y productos de la marca, una de las zonas más mágicas está en la segunda planta donde encontraras los disfraces de casi todos los personajes de las películas de Disney.

El area mas asombrosa es la de las princesas, donde vas a poder ver el espejo de blanca nieves que es tan famoso a nivel mundial.

Esta es una parada obligatoria si estas viajando con niños a la ciudad de Nueva York. 

HARD ROCK CAFÉ 
La mítica cadena de restaurantes Hard Rock Cafe tiene una de sus sedes mas importantes en pleno Times Square.

Al entrar al restaurante, lo primero que vas a encontrar es un tienda que ofrece todos los productos relacionados con el merchandising de la tienda, camisetas y una infinidad de productos con su marca.

Una de las cosas más interesantes que tiene el restaurante, es que en su interior hay unas pantallas de televisión que muestra lo que esta pasando en otros Hard Rocks alrededor del mundo en vivo y en directo.

En la parte inferior del edificio esta el restaurante donde vas a poder esperar por tu mesa mientras disfrutas del pequeño museo de la tienda en donde exponen la vestimenta e instrumentos utilizados por muchas estrellas de Rock a lo largo del tiempo.

Con respecto a la comida podemos decir que es muy aceptable, tal cual como nos tienen acostumbrados todos los restaurantes de la marca.

El ambiente es muy especial y muy apropiado para pasar un buen momento con tus hijos. 

TELEFERICO ROOSEVELT ISLAND 
El teleférico que conecta la isla de Manhattan con Roosevelt Island, inicialmente fue un medio de transporte provisional, luego la ciudad decidido mantenerlo.

Desde hace algún tiempo el teleférico ha sido catalogado como uno de los tradicionales medios de transporte de la ciudad de Nueva York. Al igual que casi toda la transportación publica neoyorquina podemos viajar utilizando nuestra MetroCard.

El teleférico fue inaugurado en el año 1976, luego fue renovado en el año 2010 y aumentaron su capacidad a 110 personas, por lo cual no debes preocuparte aunque veas largas filas ya que el viaje es muy corto y cuenta con muchas frecuencias.

En este viaje de cinco minutos tendrás la oportunidad de hacer muy buenas fotos hacia los rascacielos de Manhattan como ONU, Chrysler, Empire State y el famoso puente de Queens.

Tus niños se divertirán mucho en este paseo 

BUILD A BEAR 
Una de las mas reconocidas jugueterías de la ciudad de Nueva York.

Aunque básicamente no es una tienda de juguetes, es una tienda exclusivamente de peluches y una de las mas buscadas de la ciudad.

Como su nombre lo indica en esta tienda los niños pueden construir su propio oso de peluche y ademas de  eso personalizarlo como ellos quieran con todo lo que deseen, utilizando su creatividad para añadir a su nuevo oso todos lo elementos que deseen tal como un corazón o incluso la ropa que quieran.

Si estas en la ciudad de Nueva York no dudes en visitar esta tienda y darle la oportunidad a tus pequeños que construyan su propio peluche ademas de desarrollar su sentido de la creatividad. 

AMERICAN GIRL PLACE 
Llegamos al lugar mas anhelado para nuestras niñas ya que esta tienda es el palacio de las muñecas, en este lugar las pequeñas pueden personalizar una muñeca de acuerdo a sus gustos, por lo cual van a poder elegir el color del cabello, de los ojos, su  vestimenta, hasta incluso el tono de piel que quieren para su muñeca, todo esto con el fin de tener un juguete único y especial que no van a encontrar en ninguna otra parte.

Ademas de ofrecer muñecas la tienda también tiene un estudio fotográfico e incluso un salón de belleza para que le hagas un cambio de look a tu muñeca.

Durante mucho tiempo la tienda a sido considerada como la tienda más completa de muñecas del mundo donde ademas vas a encontrar un hospital para llevar a tu muñeca en caso que haya sufrido algún accidente.

Si quieres sorprender a tus niñas, también te ofrecen la posibilidad de celebrar una fiesta temática para tus pequeñas.

Así que si te encuentras en la ciudad y quieres darles una sorpresa especial, no dudes en visitar esta tienda de ensueño para grandes y chicas. 

BROADWAY 
Por supuesto no podemos dejar de lado las obras de teatro de Broadway que ademas de ser una excelente actividad para adultos también ofrecen una excelente propuesta para los niños, y es que no podemos dejar pasar nombres como Lion King o Aladdin que son obras que ofrecen una gran puesta en escena que los chicos van a disfrutar sin necesidad de preocuparnos por el contenido de la obra.

Si tus hijos son un poco mas grandes y tienen problemas con el idioma, no dudes en pedir el sistema de traducciones (Cascos) que ofrecen estos espectáculos, así estarás  enterado de lo que esta sucediendo en tu idioma. 

JUGUETERIA FAO SCHWARZ

Vuelve la famosa juguetería que inmortalizó Tom Hans en la película Big ¡La tienda de juguetes finalmente ha encontrado un nuevo hogar! 
La tienda que abrió en 1986 en la Quinta Avenida se volvió una atracción turística, con su propia canción, porteros que parecían guardias palaciegos y un reloj musical. Los problemas financieros en la empresa matriz y los crecientes costos de alquiler del sitio obligaron a cerrar esa tienda en 2015, pero ahora FAO emerge de su peor precipicio desde su fundación en 1862.

Hoy en dia la tienda esta ubicada en el número 30 de Rockefeller Plaza lugar donde los empleados llenaron estantes con animales de peluche que han definido la marca: osos, conejitos, elefantes, pollos y demás. El enorme reloj de la entrada está de regreso y en el segundo piso hay una enorme estera con teclado de piano como en la antigua locación. 

 

NINTENDO WORLD NEW YORK 
Por ultimo pero no menos importante tenemos la famosa tienda de nintendo, única en la costa este de los Estados Unidos en donde vas a encontrar todos los productos que ofrece la marca japonesa junto con su icónico Mario Bross, un lugar primordial si quieres realizar alguna compra de videojuegos ya que ofrecen promociones durante todo el año.

 

 

Visto 329 veces
Más en esta categoría: « COMPRAS DIAS FESTIVOS »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…