VIAJES DESDE NUEVA YORK

 

Washington D.C.
Conoce Washington, la capital de los Estados Unidos en un viaje por el dia.
En este viaje en coche de 3 horas y 45 minutos se cruzarán los estados de New Jersey, Delaware y Maryland. Una vez en la capital se visitará el museo del Aire y del Espacio, Cementerio de Arlington (Virginia), Monumentos de Jefferson, Lincoln e Iwo Jima, pasando por Casa Blanca y Capitolio. 

Salida 6:00AM miércoles y sábados
Duración: todo el dia
Precio $165 por persona
Reserva aquí 

La ciudad de Washington D.C. oficialmente denominado Distrito de Columbia, es la capital de los Estados Unidos de América. Se administra como distrito federal, una entidad diferente a los cincuenta estados que componen dicha nación, y depende directamente del gobierno federal. El Distrito de Columbia fue fundado el 16 de julio de 1790, y en 1791 se oficializó, dentro del distrito, una nueva ciudad denominada Washington, al este de la ya existente Georgetown. En 1871 se unificaron los gobiernos de estas dos ciudades y del resto de poblaciones del distrito en una sola entidad, D. C.
Una de las mejores épocas para visitar la Capital es en primavera, para ver los cerezos en flor que ofrecen una belleza extraordinaria a los paisaje de esta pequeña ciudad que diseñó un urbanista francés llamado Pierre Charles L’Enfant. 

Casa Blanca
La Casa Blanca es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El proyecto fue ideado por George Washington y construido en 1790 bajo la dirección del arquitecto de origen irlandés James Hoban, en estilo Neoclásico. El presidente George Washington, junto con el arquitecto de la ciudad, Pierre Charles L'Enfant, escogió el sitio donde se construiría. Mediante un concurso se eligió al arquitecto, nativo de Dublín, que ganó la medalla de oro por la presentación del diseño que hoy conocemos.

Como su nombre lo indica, es un edificio blanco localizado en la Pennsylvania Avenue Nº 1600 (Avenida Pensilvania) al noroeste del Distrito de Columbia. Proyectada durante el primer mandato de George Washington, el edificio fue inaugurado por John Adams en 1800. Formalmente, el edificio recibió los nombres de Palacio Presidencial, la Mansión Ejecutiva, hasta que el presidente Theodore Roosevelt en 1902 propuso al Congreso que adoptara oficialmente el nombre de La Casa Blanca.
El 13 de octubre de 1792, la construcción comenzó con la colocación de la primera piedra, puesta por el alcalde de Georgetown, Pedro Casanova, un emigrante español de origen navarro.

Capitolio
Capitolio de los Estados Unidos es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio Capitol Hill en Washington D. C., la capital del país. Una primera etapa fue terminada de construir en 1800 y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El edificio fue diseñado inicialmente por William Thornton y posteriormente modificado por Benjamin Henry Latrobe y Charles Bulfinch. Thomas U. Walter y August Schoenborn diseñaron la cúpula actual y el ala del Senado; tiene el Capitolio una gran cúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado.
El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a la cámara de Representantes. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones en determinadas ocasiones.
Es un ejemplo del Neoclasicismo arquitectónico estadounidense.
El Capitolio tiene su propio Departamento de Policía. La Policía Capitolina se encarga de controlar la entrada al edificio y de la vigilancia del Capitolio y sus edificios. 

Monumento a Washington
El Monumento a Washington normalmente hace referencia al gran obelisco blanco localizado en el extremo al oeste del National Mall de Washington D. C. Es un monumento conmemorativo al primer presidente de los Estados Unidos y líder del revolucionario Ejército Continental, George Washington, que ganó la independencia del país luchando frente a los británicos en la Guerra de la Independencia. En 1884, el monumento se convirtió en la estructura más alta del mundo, hasta que se construyó la Torre Eiffel en 1889.

El monumento está elaborado en mármol, granito, piedra arenisca y tiene una altura de casi 170 metros. Fue diseñado por Robert Mills, un prominente arquitecto estadounidense de la década de 1840. La construcción comenzó en 1848 y se terminó en 1884, casi 30 años después de la muerte del arquitecto. Esta tardanza se debió a la falta de fondos originados por la Guerra Civil estadounidense. La diferencia en el tipo de mármol (visible aproximadamente a partir de una altura de unos 50 m) delimita la construcción inicial de la segunda etapa de construcción.

Monumento a Lincoln
El Monumento a Lincoln situado en uno de los extremos horizontales del National Mall de Washington D. C., es un monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. El edificio tiene forma de templo griego dórico, y tiene una gran escultura de Abraham Lincoln sentado e inscripciones de dos conocidos discursos de Lincoln. En este monumento han tenido lugar muchos discursos importantes, incluyendo el de Martin Luther King "Yo tengo un sueño", que fue pronunciado el 28 de agosto de 1963 durante la manifestación al final de la Marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad. 

Monumento a Jefferson
El Monumento a Thomas Jefferson se encuentra en Washington D. C., es uno de los monumentos dedicados a los presidentes de los Estados Unidos en este caso a  uno de los Padres Fundadores de la nación y tercer presidente.

El edificio neoclásico fue diseñado por John Russell Pope y se completó en 1943. Lo componen unos escalones de mármol, una cúpula y un pórtico. Es un edificio que se encuentra al aire libre en el parque West Potomac Park, en la orilla de la Cuenca Tidal en el río Potomac. Es uno de los puntos de amarre principales en la zona del National Mall, ya que forma una línea recta con el Monumento Washington y la Casa Blanca.

Cementerio de Arlington
El cementerio nacional de Arlington en Arlington, Virginia, es un cementerio militar establecido durante la Guerra de Secesión, en los terrenos de Robert E. Lee, cerca del Rio Potomac  en los proximidades de El Pentagono.
Veteranos de todas las guerras están enterrados en este cementerio, desde la Guerra de Independencia de los Estados Unidos hasta las invasiones militares en Afganistán e Irak.
La Tumba de los desconocidos, conocida también como la Tumba al soldado desconocido, no ha recibido nunca un nombre oficial. Está situada en la cima de una colina del condado de Arlington, mirando hacia la ciudad de Washington D. C.

La tumba es uno de los sitios más populares del cementerio. Está hecha de siete piezas de granito con un peso total de 72 toneladas. Fue abierta al público el 9 de abril de 1932. La tumba tiene un guardia permanente las 24 horas del día, todos los días del año.
Otros sitios visitados con frecuencia es el memorial Iwo Jima y la tumba del presidente John F. Kennedy. Kennedy está enterrado junto a su esposa y algunos de sus hijos. Su tumba tiene una "llama eterna". Muy cerca de ahí está enterrado su hermano, el senador Robert F. Kennedy y ahora, recientemente está enterrado su otro hermano, el senador Edward M. Kennedy. 

Excursión a Boston
Recorremos El Freedom Trail, sendero histórico donde se encuentran algunos punto de la época de la Colonización y donde se produjeron los primeros movimientos revolucionarios como fue La Masacre de Boston y La fiesta del Té.
Quincy Market, Faneuil Hall, la antigua Casa del Estado, la plaza del Prado, y la iglesia donde se origina el control militar de los colonos, son algunos de los puntos que se cubren durante la visita de medio dia.
Conozca Cambridge, ciudad vecina de Boston. Epicentro de los Premios Nóbel, incluyendo las universidades de Harvard y MIT, la casa del escritor Longfellow. Siga las huellas de Presidentes y genios que por allí pasaron. Visite la bien conocida “Harvard Yard” donde se encuentra La “Estatua de las Tres mentiras” y el museo de Historia Natural. 

Salidas: favor consultar
Duración: todo el dia
Precio $165
Reserva aquí 

Boston
La ciudad de Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la Capital de Nueva Inglaterra de manera no oficial.

Boston fue fundada el 7 de septiembre de 1630 por puritanos procedentes de Inglaterra, conocidos como los peregrinos patriarcas, en la península de Shawmut, así nombrada por los amerindios que la habitaban.​ Los puritanos de la colonia de la bahía de Massachusetts son confundidos a veces con los Padres Peregrinos, que fundaron la colonia de Plymouth diez años antes en lo que hoy son los condados de Bristol, Plymouth y Barnstable, en Massachusetts. Los dos grupos, que difieren en sus prácticas religiosas, son históricamente diferentes. Las colonias no se unieron hasta la formación de la provincia de la bahía de Massachusetts en 1691 

Cambridge
Cambridge es una ciudad en Massachusetts, al otro lado del río Charles desde Boston. Es el hogar de la Universidad de Harvard. En el corazón del campus, el césped de Harvard Yard está anclado por la biblioteca neoclásica Widener. Harvard Square tiene cafeterías, bares y librerías. Los Harvard Art Museums comprenden las colecciones Fogg, Busch-Reisinger y Arthur M. Sackler. Al sureste está el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). 

Universidad de Harvard
Harvard fué fundada en 1636 y nombrada así por el clérigo John Harvard, su primer benefactor.

Su historia, influencia y riqueza la han convertido en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Harvard es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos.

La biblioteca contiene más de 15 millones de volúmenes, lo que la convierte en la mayor biblioteca académica en los Estados Unidos, y la cuarta entre las cinco "mega-bibliotecas" del mundo (después de la Biblioteca del Congreso, la Biblioteca Británica, y la Biblioteca Nacional de Francia, y por delante de la Biblioteca Pública de Nueva York).

Por aquí pasaron grandes personajes, Theodore Roosevel, John F. Kennedy,  Barack Obama, Bill Gates, entre tantos otros

MIT Instituto Tecnológico de Massachusetts
MIT es una Universidad privada que incluye un total de 32 departamentos académicos con un fuerte énfasis en la investigación, la ingeniería, y la educación tecnológica.

Fue fundado en 1861 en respuesta a la creciente industrialización de los Estados Unidos, utilizó el modelo de universidades politécnicas e hizo hincapié en la instrucción de laboratorio.

La escuela de ingeniería es reconocida como la mejor en Estados Unidos y en el mundo por U.S. News & World Report. MIT ha sido catalogado mundialmente como el mejor en tecnología por Times Higher Education-QS World University Rankings. Adicionalmente, MIT ha sido reconocida como la mejor universidad en el mundo durante siete años consecutivos (2012, 2013, 2014, 2015,2016, 2017 y 2018) por el "QS World University Rankings".

El Instituto cuenta con 76 premios Nobel entre sus egresados y profesorado (contando solamente aquellos cuya relación con el MIT haya superado un año de duración. Si se incluyesen todos, serían 80).

La admisión en el MIT es muy rigurosa, y ha sido clasificada por The Atlantic Monthly y otras publicaciones como la universidad más selectiva de los Estados Unidos.              

Faneuil Hall
Fanueil Hall es un edificio histórico ubicado cerca de la zona ribereña de la ciudad de Boston, Massachusetts en los Estados Unidos. El lugar ha sido un mercado y lugar de reuniones desde el año 1742. Fue el lugar donde Samuel Adams y James Otis, entre otros, dieron discursos alentando a la gente de Estados Unidos a independizarse del Reino Unido, y hoy en día es parte del Parque Nacional Histórico de Boston y es una parada bien conocida del Freedom Trail. En ocasiones, se le refiere como "la Cuna de la Libertad".

En 2008, Fanueil Hall fue el cuarto lugar más visitado en la lista de los 25 Lugares Históricos Más Populares de los Estados Unidos de Forbes Travel. 

Quincy Market
Quincy Market es un complejo comercial histórico cerca de Faneuil Hall en el centro de Boston, Massachusetts. Fue construido en 1824-26 y nombrado en honor del alcalde Josiah Quincy, quien organizó su construcción sin ningún tipo de impuesto o deuda. El mercado es un Monumento Histórico Nacional designado y un Monumento emblemático de Boston, importante como uno de los complejos de mercado más grandes construido en los Estados Unidos en la primera mitad del siglo XIX. 

Excursión a Cataratas del Niagara
Las Cataratas del Niagara se encuentran en el noreste del estado de Nueva York, en la frontera con Canada, muy lejos de la ciudad de Nueva York (800 kilometros) Por este motivo aquellos turístas que quieran pasar el dia en Niagara deben viajar aereo desde los aeropuertos JFK o LaGuardia.

Si cuentas con días suficientes y quieres hacerlo por tu cuenta lo puedes hacer en coche y pasar la noche allí.

En el caso que lo quieras hacer aéreo aquí te presentamos una alternativa por agencia.

Salídas muy temprano, alrededor de las 5:00hs y se regresa sobre las 18hs.

Les incluye traslados al aeropuerto, los boletos aéreos, la recepción en Búfalo, la excursión en las cataratas del lado canadiense (llevar pasaporte), el viaje en el barco Maid of the Mist (si el clima lopermite), un almuerzo en torre panorámica con vistas a cataratas y lostraslados de regreso.

Precio: $549
Salidas: sujetas a disponibilidad al momento de reservar (consulte)
Reserva la excursión desde nuestra web Todo Nueva York y consigue un descuento de $5 p/p.
Reserva aquí
                

Cataratas
Las cataratas del Niágara son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 64 metros.

Comprenden tres cataratas: la catarata canadiense (Ontario), la catarata estadounidense (Nueva York) y la catarata Velo de Novia, la más pequeña. Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. Entre las cataratas canadienses y las estadounidenses se encuentra la isla de la Cabra, Goat Island.

Desde que fueron descubiertas por los colonizadores europeos se han hecho muy populares, no solo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental. Son un lugar de turismo compartido por las ciudades de Cataratas del Niágara (Nueva York) y Cataratas del Niágara (Ontario).

El nombre Niágara es originario de una palabra iroquesa que significa “trueno de agua”. Los habitantes originarios de la región eran los ongiara, una tribu iroquesa llamada los neutrales por los conquistadores franceses, quienes encontraron en ellos ayuda como mediadores de disputas con otras tribus.

Visto 192 veces
Más en esta categoría: « PASEOS INTERESANTES HOP ON HOP OFF »

Contáctenos

Próximamente nuestra App

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…